Las Vegas Marriott

325 Convention Center Drive, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-650-2000

Hospédese cerca del centro de convenciones en nuestro hotel de Las Vegas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Deléitese con la comodidad, el estilo moderno y el excelente servicio de Las Vegas Marriott. Convenientemente ubicado a pasos del nuevo Centro de Convenciones West Hall de Las Vegas, la mundialmente famosa Las Vegas Strip y la estación del monorriel de Las Vegas, nuestro elegante hotel pone a su alcance lo mejor de la ciudad. Instálese en las habitaciones de nuestro hotel de suites, que ofrecen vista a Las Vegas, ropa de cama suave y comodidades de lujo. Comience su día en Las Vegas de la mejor manera con una taza de café para llevar en nuestra cafetería Starbucks®, antes de salir a su reunión en el centro de convenciones o a descubrir y disfrutar de una aventura en la ciudad. Reúnase con sus amigos o colegas para desayunar, almorzar o cenar en el Cafe 325 y disfrute la mejor comida informal y deliciosos cócteles. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o refrésquese con un baño en la fantástica piscina al aire libre. Organice sus reuniones en uno de los seis versátiles salones para banquetes o salas de reuniones o en The Garage, todos espacios perfectos para sus eventos especiales. Más espacio para disfrutar. Más espacio de alojamiento en nuestro hotel de Las Vegas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 967 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descubra Las Vegas Strip, el pabellón T-Mobile Arena, University of Nevada Las Vegas, la presa Hoover, el lago Mead y más con el monorraíl de Las Vegas, que podrá tomar cerca de nuestro hotel.

  • Visítenos para desayunar en Cafe 325 o Starbucks antes de asistir a su reunión o feria comercial en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), cerca de nuestro hotel.

    Más información
  • Entrene en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre en Las Vegas Marriott, ganador del Certificado de Excelencia de TripAdvisor y un hotel GreenPartner.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top