Asista a espectáculos desde este hotel junto al centro de convenciones de Las Vegas

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

La suerte estará de su lado cuando haga su reserva en el Las Vegas Marriott. Este exclusivo hotel se encuentra en el corazón de Las Vegas, rodeado de las atracciones y los sonidos de la ciudad. Los huéspedes se encuentran a pocos pasos del centro de convenciones de la ciudad, de la estación de monorraíl y de Las Vegas Strip. También se sitúa a minutos de centro de convenciones Sands Expo, de la University of Nevada Las Vegas y de muchos de los mejores lugares de entretenimiento, espectáculos y casinos. Durante su estancia en el hotel, relájese en nuestras espléndidas habitaciones estilo suite, diseñadas para ser como su hogar lejos del hogar. Todos los espacios cuentan con sala de estar, ropa de cama de primera calidad, minirrefrigerador y barra para tragos, además de vista panorámica a la ciudad. Las comodidades adicionales del hotel incluyen una resplandeciente piscina, un gimnasio y estacionamiento gratis. El popular Cafe 325 sirve sabrosas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Si desea planificar un evento en Las Vegas, le encantarán los elegantes espacios para eventos del hotel, ideales para seminarios, eventos de negocios y sesiones de capacitación. Le aseguramos que quedará encantado con su estancia en el Las Vegas Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 587 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Relájese en las habitaciones y suites del hotel, que incluyen colchones con cubierta tipo almohada, vista a la ciudad y baños de mármol, a pocos pasos del centro de convenciones de Las Vegas.

    Más información
  • La ubicación ideal del hotel también sitúa a los huéspedes a pocos pasos de la estación de monorraíl y de las atracciones de entretenimiento de Las Vegas Strip.

    Más información
  • Los huéspedes pueden aprovechar las diversas comodidades del hotel, como una piscina estilo resort, comidas en las instalaciones, estacionamiento gratis y un moderno gimnasio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Las Vegas Marriott®