325 Convention Center Drive, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-650-2000

Visite el centro de convenciones de Las Vegas, Las Vegas Strip y otros lugares desde nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra un hotel en un destino ideal para quienes desean la emoción de esta famosa ciudad y un respiro tranquilo para los negocios o viajes en familia. Descubra Las Vegas Marriott, donde podrá disfrutar de un alojamiento elegante, comodidades bien pensadas y un servicio excelente a pocos pasos de todo. Encontrará nuestro hotel a pocos pasos del centro de convenciones de Las Vegas; la legendaria Las Vegas Strip también está cerca, al igual que la estación de monorraíl, que ofrece fácil acceso a toda la ciudad. En el hotel, se sentirá como en casa en habitaciones estilo suite con beneficios de lujo y vista. Disfrute de una comida en Cafe 325, relájese en The Garage, haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o refrésquese en la resplandeciente piscina al aire libre. Si desea organizar un evento aquí, le encantarán nuestros salones llenos de luz, incluida la recepción del piso 17, que cuenta con una impresionante vista, y nuestras comodidades superiores. Ya sea que se aloje con nosotros por trabajo o placer, esperamos recibirle pronto en nuestro hotel de Las Vegas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 685 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Lo mejor del área estará a su alcance desde nuestro hotel, como el estadio T-Mobile Arena, University of Nevada Las Vegas, la presa Hoover, el lago Mead y más.

    Más información
  • Podrá tomar un café en la cafetería Starbucks® disponible en las instalaciones: es la manera perfecta de comenzar una mañana de reuniones o eventos en el centro de convenciones de Las Vegas. Más información

    Más información
  • Este hotel ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y, además, forma parte del programa EcoLíderes gracias a su compromiso por preservar el medioambiente.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Las Vegas Marriott®