325 Convention Center Drive, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-650-2000

Alójese cerca del centro de convenciones en nuestro hotel de Las Vegas.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Retírese a la comodidad, el estilo moderno y el excelente servicio del Las Vegas Marriott. Ubicado a un corto paseo del centro de convenciones de Las Vegas y de la estación de monorraíl, nuestro moderno hotel le permite alojarse a unos minutos de las famosas atracciones de Las Vegas Strip y de la propia ciudad. Instálese en las habitaciones tipo suite, que ofrecen vista a Las Vegas, ropa de cama suave, elegantes baños de mármol y comodidades de lujo. Comience su día en Las Vegas con nuestro desayuno bufet en Cafe 325, o tome una taza de café para llevar en nuestra cafetería Starbucks® antes de salir a su reunión en el centro de convenciones cercano a nuestro hotel. Más tarde, reúnase con amigos o compañeros de trabajo en The Garage para disfrutar de comidas informales al aire libre. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o disfrute de un baño en la fantástica piscina al aire libre. El hotel también dispone de seis versátiles salones para banquetes y salas de reuniones, ideales para celebrar eventos especiales en Las Vegas. Una experiencia renovadora le espera en nuestro hotel cerca del centro de convenciones de Las Vegas (LVCC) y de Las Vegas Strip.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 777 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore Las Vegas Strip, el pabellón T-Mobile Arena, la University of Nevada Las Vegas, la presa Hoover, el lago Mead y más con el monorraíl de Las Vegas, que podrá tomar cerca de nuestro hotel.

    Más información
  • Únase a nosotros para desayunar en Cafe 325 o Starbucks antes de asistir a su reunión o feria comercial en el centro de convenciones de Las Vegas (LVCC), cercano a nuestro hotel.

    Más información
  • Disfrute de nuestro gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre en Las Vegas Marriott, ganador del Certificado de Excelencia de TripAdvisor y un hotel GreenPartner.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Las Vegas Marriott®

back to top