325 Convention Center Drive, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-650-2000

Visite el centro de convenciones de Las Vegas, Las Vegas Strip y otros lugares desde nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Encuentre su hogar cuando está lejos de casa en una de las ciudades más emocionantes del mundo. Las Vegas Marriott le invita a disfrutar de un alojamiento elegante, comodidades bien pensadas y un servicio excelente. Encontrará nuestro hotel a pocos pasos del centro de convenciones de Las Vegas; la legendaria Las Vegas Strip también está cerca, al igual que la estación de monorraíl, que ofrece fácil acceso a toda la ciudad. Podrá distenderse en su cómoda habitación de estilo suite y disfrutar de beneficios como cama con la parte superior acolchada, minirrefrigerador, acceso a Internet de alta velocidad y baño de mármol. En el hotel también podrá disfrutar de una comida en el Cafe 325 o en The Garage, o bien refrescarse en nuestra resplandeciente piscina al aire libre. Si desea organizar un evento, le encantarán nuestros salones llenos de luz, incluida la recepción del piso 17, que cuenta con una impresionante vista. Lo mejor de la zona también estará a su alcance; además de estar a poca distancia del centro de convenciones de Las Vegas, nos encontramos a un corto trayecto en automóvil de la University of Nevada Las Vegas y otras atracciones. Esperamos recibirlo pronto en Las Vegas Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 620 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Los servicios y comodidades útiles del hotel para su visita a Las Vegas incluyen estacionamiento gratis, centro de negocios y moderno gimnasio.

    Más información
  • Podrá tomar un café en la cafetería Starbucks® disponible en las instalaciones: es la manera perfecta de comenzar una mañana de reuniones o eventos en el centro de convenciones de Las Vegas.

    Más información
  • Este hotel ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y, además, forma parte del programa EcoLíderes gracias a su compromiso por preservar el medioambiente.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Las Vegas Marriott®