Explore Disneyland® desde nuestro hotel en Anaheim, California

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un hotel de cuatro estrellas con una ubicación ideal cerca de DISNEYLAND® Resort en el corazón del distrito de resorts de Anaheim en el Anaheim Marriott. Ya sea que visite la ciudad por trabajo o por placer, este hotel de lujo ofrece una fantástica ubicación a pocos pasos del centro de convenciones de Anaheim, de House of Blues y de DISNEYLAND® Resort. Después de un día de negocios o diversión, refrésquese y recargue energías en nuestro hotel estilo resort con piscina al aire libre, gimnasio totalmente equipado y deliciosos restaurantes con innovadora cocina californiana, ingredientes locales y una amplia colección de bourbon. A la hora de dormir, relájese en las habitaciones y suites elegantemente decoradas con ropa de cama de lujo, baños de mármol y balcones con vista a los fuegos artificiales de DISNEYLAND® Resort. Si visita nuestro hotel de Anaheim por negocios, disfrute de los 15.762 m² de espacio para eventos, mejorado con el servicio de banquetes personalizado y una planificación de eventos profesional. El hotel Anaheim Marriott es un refugio elegante cerca de las atracciones más célebres y es la opción ideal para su próxima estancia en California.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2549 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Viva unas vacaciones en familia en nuestro hotel de 4 estrellas en Anaheim, situado a pocos minutos de los emocionantes parques DISNEYLAND® Resort y de House of Blues.

  • Organice reuniones de negocios a gran escala y eventos sociales espectaculares en Anaheim con 15.762 m² de espacio para eventos con capacidad para 3.585 invitados.

    Más información
  • Disfrute de un retiro tranquilo en nuestras elegantes y contemporáneas habitaciones con mobiliario moderno y ropa de cama con la parte superior acolchada después de un largo día en DISNEYLAND® Resort.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top