Explore Disneyland® desde nuestro hotel en Anaheim, California

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Regálese una estancia en el Anaheim Marriott, un hotel de 4 estrellas con una ubicación ideal, servicio personalizado y comodidades muy bien pensadas. Ya sea que visite Anaheim, California, por trabajo o por placer, este moderno hotel ofrece una fantástica ubicación a pocos pasos del centro de convenciones de Anaheim, de House of Blues y de Disneyland® Resort. También está a pocos minutos del Honda Center y a corta distancia en automóvil de Los Ángeles. Recargue energías en nuestra cristalina piscina al aire libre en la azotea y el gimnasio totalmente equipado. Deléitese con la gastronomía fresca de California, los ingredientes locales y la amplia selección de bourbon en el exclusivo restaurante y bar de nuestro hotel. Relájese en las habitaciones y suites elegantemente decoradas con ropa de cama de lujo, baños de mármol y balcones con vista a la ciudad. Si está preparando un evento, disfrute de los más de 15.700 metros cuadrados de espacio para eventos, que incluyen dos extensos salones, complementados por el servicio de banquetes personalizado y planificadores expertos. El hotel Anaheim Marriott es un refugio elegante cerca de las atracciones más célebres y es la opción ideal para su estancia en California.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 3067 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de unas vacaciones en familia en nuestro hotel de 4 estrellas en Anaheim, situado cerca del Honda Center y a pocas calles de Disneyland® y del centro de convenciones.

    Más información
  • Planifique reuniones de negocios a gran escala y fiestas espectaculares en los más de 15.700 metros cuadrados de espacio en nuestro hotel de Anaheim, California.

    Más información
  • Encuentre un tranquilo retiro en nuestras modernas habitaciones de hotel con lujosas camas con la parte superior acolchada tras un largo día en Disneyland® o en el centro de convenciones de Anaheim.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top