Hotel nuevo

El hotel más nuevo de Marina del Rey

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conectado con un hotel Courtyard®, el nuevo Residence Inn Marina del Rey le ofrece una experiencia única en Marina del Rey, California. La fusión de estas dos marcas exclusivas de Marriott® le permite disfrutar de comodidades adicionales como comidas y bebidas en el bar y restaurante Brizo, Sam's Coffee Call y Terrace Deck, además de más espacio para eventos para satisfacer sus necesidades. Disfrute de una estancia a su ritmo en nuestro hotel, cerca de los lugares de interés, empresas y actividades de Venice Beach Tanto si se encuentra en Marina del Rey por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. Su hogar cuando está lejos de casa con amplios estudios y suites de un dormitorio con sala de estar y área de dormir independiente. La cocina totalmente equipada le ayudará a preparar la comida en un abrir y cerrar de ojos, y el acceso gratis a internet le mantendrá conectado al trabajo y al mundo exterior. Empiece bien el día con nuestro desayuno caliente gratis; puede mantenerse en forma y activo en el gimnasio del hotel. Relájese y mantenga la concentración y la productividad en el Residence Inn Marina del Rey.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 92 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Bar en el lugar
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Su hogar cuando está lejos de casa en Marina del Rey. Todas las suites del hotel cuentan con cocina y sala de estar, dormitorio y área de trabajo independientes.

    Más información
  • Las opciones gastronómicas del hotel incluyen el bar y restaurante Brizo, con cocina de chef, y el bar en la azotea Terrace Deck, con vista a Marina del Rey.

  • El hotel está situado en la marina del puerto de Marina del Rey, cerca de Venice Beach y del campus de la universidad de Loyola Marymount.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top