4 Trevelyan Square, Boar Lane, Leeds LS1 6ET Reino Unido
+44 113 236 6366

Descubra las amenidades de nuestro hotel de lujo en el corazón de Leeds

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Reserve una estancia en el Leeds Marriott Hotel para descubrir una combinación única de comodidad contemporánea y elegancia histórica. Con gran variedad de servicios de primer nivel y una ubicación perfecta en el centro urbano, a pocos pasos de muchas atracciones célebres, este hotel de lujo constituye el escenario ideal para una visita inolvidable. Nuestras 244 habitaciones están repletas de comodidades de lujo como acceso a Internet de alta velocidad, servicio a la habitación las 24 horas y cómodas áreas de trabajo. Las habitaciones ejecutivas con un diseño impecable ofrecen acceso gratis al elegante lounge Ejecutivo que ofrece desayuno por la mañana y refrigerios al atardecer. El moderno club deportivo y de ocio cuenta con la piscina más grande de la ciudad, un sauna, una sala de vapor y un gimnasio totalmente equipado. Las deliciosas opciones gastronómicas en su visita al centro de Leeds incluyen el vibrante y popular 1871 Bar & Lounge, como también el restaurante Midtown Grill, que ofrece carnes a la parrilla. Y quienes deseen planificar un evento en el centro urbano pueden aprovechar los 17 versátiles salones que dispone el hotel y los servicios de expertos en planificación. Para su conveniencia turística, el hotel se encuentra cerca de la University of Leeds, del estadio First Direct Arena y del centro comercial Trinity Leeds. Sea cual sea el motivo de su visita al Leeds Marriott Hotel, en nuestro hotel encontrará todo lo que precisa para disfrutar de una agradable experiencia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 250 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Contamos con salas de eventos, gimnasio, piscina y servicio de Concierge para complacer sus gustos.

  • La ubicación de nuestro hotel en el centro urbano de Leeds ofrece fácil acceso a destacadas opciones de compras, comidas y entretenimiento.

  • Nuestro famoso 1871 Bar & Lounge cuenta con cócteles originales, una animada ambientación y un innovador menú elaborado con ingredientes de locales.


Habitaciones

Disfrute de su escapada familiar en este confortable hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Leeds Marriott® Hotel