Nuestro hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DEL COVID-19 Y SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS NUESTRA PISCINA, TERRAZA Y GIMNASIO PERMARNECERAN CERRADOS ESTA TEMPORADA. ROGAMOS DISCULPEN LA MOLESTIAS.El AC Hotel Almería está ubicado en el corazón del centro histórico y comercial de Almería, cerca de la Alcazaba. Además, dispone de rutas de rápido acceso al aeropuerto, al Museo Arqueológico, a la estación de trenes, al centro de exposiciones, a la playa y al paseo marítimo. Aproveche el acceso inalámbrico a Internet gratis en todo el hotel. Este hotel de 4 estrellas está libre de humos. Ofrece 8 salas para reuniones y 3 para banquetes. Dispone de cajas de seguridad, y el restaurante "El Asador" el cual solo abre de lunes a sábados al mediodía. Cerrado por vacaciones del 24 de julio al 09 de agosto. Número de registro R.T.A.: H/AL/00466.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 480 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La piscina al aire libre del hotel, con una vista excelente a la ciudad de Almería, está disponible de 11:00 a 20:00 h del 1 de junio al 31 de agosto.

    Más información
  • El Asador Restaurant permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el día 1, así como del 15 al 29 de enero.

    Más información
  • El AC Hotel Almería ha incorporado un servicio de conexión WiFi a Internet gratis en las instalaciones, para proporcionarle acceso fácil sin complicaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top