Malecón de la Reserva 729 Miraflores, Lima Perú
+51 1 5969480

Hotel nuevo

Conecte con la ciudad de una nueva forma en el AC Hotel Lima Miraflores

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El AC Lima Hotel ofrece una ubicación insuperable en Malecón de la Reserva, con la impresionante vista al mar de Miraflores. Convenientemente ubicado junto a LarcoMar, un centro comercial de primer nivel con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento, a pocos minutos a pie de nuestro AC Hotel Lima Miraflores encontrará atracciones populares como el Parque Kennedy, donde los viajeros se sumergen en la cultura local, el mercado indígena, donde se pueden comprar hermosos productos artesanales y disfrutar de la mayoría de los restaurantes de la explosión gastronómica local. En verano, las hermosas puestas de sol forman parte del paisaje del hotel, ya que se pueden ver desde AC Library, nuestro bar de influencias europeas, AC Kitchen, desde la mayoría de las elegantes habitaciones y desde nuestra terraza en la azotea: "Insumo".

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • 75 de nuestras elegantes y cómodas habitaciones cuentan con vista directa al mar para que disfrute de una impresionante vista en Miraflores.

    Más información
  • Situado junto a LarcoMar, un centro comercial de primer nivel con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento.

    Más información
  • Nuevo concepto de hotel que integra diseño, armonía y minimalismo en cada experiencia (AC Library, AC Bar, AC Kitchen, Saladero y el restaurante Insumo).

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Lima Miraflores

back to top