AC Hotel Lima Miraflores

Malecón de la Reserva 729 Miraflores, Lima Perú
+51 1 5969480

Disfrute de una estancia de lujo en nuestro hotel de Miraflores

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

AC Hotel Lima Miraflores está ubicado en el Malecón de la Reserva, con una inigualable vista al mar y en una de las zonas más exclusivas de Lima. Esta ubicación permite al huésped gozar de Larcomar, uno de los malls más representativos de la capital, ubicado a pocos metros del hotel, del Parque Kennedy, el emblemático parque miraflorino lleno de cultura y vida, y de la vasta oferta gastronómica tanto peruana como internacional que hay alrededor. En AC Hotel Lima Miraflores usted disfrutará de un desayuno buffet estilo europeo, con bollería francesa y jamones ibéricos. Además en el piso 18 está INSUMO, el único Rooftop de Lima con vista al mar donde puede disfrutar de los mejores cocktails de la ciudad, gin tonics y comida gourmet preparada en nuestro horno Josper. Insumo es una creación de nuestro Chef insignia Rafael Piqueras donde podrá encontrar cocina española tradicional, mediterránea y peruana contemporánea.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 55 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Escápese de todo mientras disfruta de la impresionante vista al mar en Miraflores, con 75 de nuestras elegantes y cómodas habitaciones que cuentan con vista directa al mar.

    Más información
  • Disfrute de un paseo junto a Larcomar, un centro comercial de primer nivel, para explorar opciones de compras, comidas y entretenimiento.

    Más información
  • Deléitese con una gastronomía excepcional en los restaurantes de nuestro hotel, incluido Insumo Rooftop, el único restaurante de Lima en una azotea con vista al océano.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top