Pase una estadía de lujo en nuestro hotel en Lima, Perú

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Regálese una célebre experiencia hotelera en el JW Marriott Hotel Lima, reconocido con el galardón Readers’ Choice 2015 de la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 mejores hoteles de América del Sur. Situado frente a los imponentes acantilados del distrito de Miraflores, nuestro hotel ofrece una ubicación privilegiada cerca de atracciones locales, como las playas de la Costa Verde, las ruinas incas de Huaca Pucllana, el centro comercial Larcomar, el Parque Playa Redondo, el Parque Kennedy y el distrito Barranco, famoso por sus museos y galerías de arte. Con una lujosa torre de cristal de 25 pisos, nuestro hotel en Lima, Perú ofrece 300 habitaciones con una vista panorámica del Océano Pacífico y un servicio personalizado de 5 estrellas que incluye estacionamiento gratis en las instalaciones y servicio a la habitación las 24 horas. Nuestros huéspedes también tendrán acceso a internet de alta velocidad gratis. Las habitaciones de nuestro alojamiento en Lima, Perú, cuentan con ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana con una amplia selección de entretenimiento, cafetera y exclusivos artículos de tocador. Consiéntase en nuestro spa, el cual ofrece una variada oferta de tratamientos. Si lo prefiere, visite nuestro moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y saunas, así como la fabulosa piscina al aire libre. Para saborear la deliciosa gastronomía peruana, visite La Vista Restaurant, una de las mejores opciones culinarias de Lima, así como el JW Sushi Ceviche Lounge, el cual ofrece una fusión de platillos clásicos peruanos con un toque asiático. Si desea celebrar un evento, nuestro hotel en Miraflores, Lima dispone de versátiles salas de reuniones con personal de planificación y catering. Ya sea que nos visita por negocios o placer, en el JW Marriott Hotel Lima lo esperamos para brindarle una experiencia de lujo sin precedentes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1322 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con 10 elegantes espacios de eventos, nuestro hotel en Lima es ideal para bodas, recepciones nupciales, reuniones y conferencias de negocios.

  • Nuestro hotel se encuentra en el barrio Miraflores, junto al océano y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

  • Escoja una habitación en el nivel ejecutivo y disfrute de ventajas exclusivas como desayuno gratuito, aperitivos y bebidas por la tarde.


Habitaciones

Tenga un descanso de lujo en nuestras suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top