Courtyard Lima Miraflores

Calle Schell n.° 400, Miraflores, Lima Perú
+51 1 6253838

Una estadía cómoda le espera en nuestro hotel de Miraflores

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Con una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, el Courtyard Lima Miraflores le ofrece el mejor alojamiento y servicio durante su estadía en Lima. Nuestro hotel en Miraflores, Perú ofrece fácil acceso a una gran variedad de atracciones populares, incluyendo el Parque Kennedy, el distrito de Barranco, el Mercado de Artesanías, el Teatro La Plaza, la Universidad de Piura (campus de Lima) y una variedad de playas. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) queda a sólo 17 kilómetros de nuestras instalaciones. Al final del día, regrese a nuestro hotel en Miraflores y disfrute de espaciosas habitaciones con decoración contemporánea, cómoda ropa de cama y áreas separadas para trabajar, relajarse y dormir. Los viajeros de negocios apreciarán nuestros escritorios bien iluminados y sillas ergonómicas además de internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Cada habitación también cuenta con un baño completo, mini-refrigerador y televisor LCD, y selectas habitaciones y suites ofrecen maravillosas vistas panorámicas a la ciudad. Después de una noche tranquila, visite Bistro 400, el restaurante de nuestro hotel en Miraflores y disfrute de nuestro delicioso desayuno estilo bufé. Bistro 400 también ofrece una variedad de opciones sabrosas para el almuerzo y la cena además de vino, cerveza y cócteles por la noche. Para mantenerse en forma durante su estadía, aprovéchese de nuestro gimnasio moderno, equipado con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Además de sus habitaciones, restaurante y gimnasio, nuestro hotel en Miraflores, Lima cuenta con dos elegantes salones de eventos y una variedad de equipo audiovisual para juntas, conferencias, quinceañeras, fiestas y más. Comuníquese con nuestro equipo de organizadores profesionales para empezar a planificar un evento exitoso. Para una estadía productiva y memorable en la ciudad capital de Perú, ¡haga su reserva hoy en el Courtyard Lima Miraflores!

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 635 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde fiestas con mojitos y música hasta bebidas gratis para las mujeres cada jueves, ofrecemos gran diversidad de ofertas impresionantes.

  • Disfrute del desayuno, el almuerzo o la cena en nuestro restaurante Bistro 400 y pruebe su menú repleto de sabores locales y platos internacionales.

  • Celebre un evento empresarial o festejo especial en nuestro hotel de Miraflores, con opciones de catering personalizadas y equipo audiovisual.


Habitaciones

Relájese en nuestro alojamiento en Miraflores, Lima, Perú

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top