Una estadía cómoda y conveniente le espera en nuestro hotel en Miraflores

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, el Courtyard Lima Miraflores le ofrece el mejor alojamiento y servicio durante su estadía en Lima. Nuestro hotel en Miraflores, Perú ofrece fácil acceso a una gran variedad de atracciones populares, incluyendo el Parque Kennedy, el distrito de Barranco, el Mercado de Artesanías, el Teatro La Plaza, la Universidad de Piura (campus de Lima) y una variedad de playas. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) queda a sólo 17 kilómetros de nuestras instalaciones. Al final del día, regrese a nuestro hotel y disfrute de espaciosas habitaciones con decoración contemporánea, cómoda ropa de cama y áreas separadas para trabajar, relajarse y dormir. Los viajeros de negocios apreciarán nuestros escritorios bien iluminados y sillas ergonómicas además de internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Cada habitación también cuenta con un baño completo, mini-refrigerador y televisor LCD, y selectas habitaciones y suites ofrecen maravillosas vistas panorámicas a la ciudad. Después de una noche tranquila, visite Bistro 400, nuestro restaurante en la propiedad, y disfrute de nuestro delicioso desayuno estilo bufé. Bistro 400 también ofrece una variedad de opciones sabrosas para el almuerzo y la cena además de vino, cerveza y cócteles por la noche. Para mantenerse en forma durante su estadía, aprovéchese de nuestro gimnasio moderno, equipado con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Además de sus habitaciones, restaurante y gimnasio, nuestro hotel en Miraflores, Lima cuenta con dos elegantes salones de eventos y una variedad de equipo audiovisual para juntas, conferencias, quinceañeras, fiestas y más. Comuníquese con nuestro equipo de organizadores profesionales para empezar a planificar un evento exitoso. Para una estadía productiva y memorable en la ciudad capital de Perú, ¡haga su reserva hoy en el Courtyard Lima Miraflores!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 446 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde fiestas con mojitos y DJ hasta bebidas gratis para las mujeres cada jueves, nuestro hotel cuenta con gran diversidad de ofertas impresionantes.

  • Disfrute del desayuno, el almuerzo o la cena en nuestro restaurante Bistro 400, y pruebe su menú repleto de sabores locales y platos internacionales.

  • Celebre un evento empresarial o festejo especial en uno de nuestros dos espacios para eventos, con opciones de catering personalizadas y equipo AV.


Habitaciones

Relájese en nuestro alojamiento en Miraflores, Lima, Perú

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Lima Miraflores