Aloft Lima Miraflores

Av. 28 de Julio N 894, Miraflores, Lima Perú
+51 1 5264850

Redefina su viaje con una estadía en nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Para sentir el pulso gastronómico, social y cultural de Lima, Perú, Aloft Lima Miraflores le espera para comenzar su aventura de viaje. Las habitaciones de nuestro alojamiento ofrecen vistas a la ciudad y al océano, y están equipadas de comodidades de primer nivel. Cerca del hotel descubrirá algunas de las atracciones más populares entre lugareños y turistas como el centro comercial Larcomar y el Malecón de Miraflores, donde tendrá la posibilidad de admirar un atardecer maravilloso. Los parques y tiendas, así como populares museos también están próximos a nuestro hotel en Lima. Nuestras modernas habitaciones cuentan con cómodas camas, televisor de pantalla plana, mini refrigerador, área de trabajo, Internet de alta velocidad y agua embotellada de cortesía. En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con restaurantes como Quinoa donde podrá degustar opciones dulces, saladas, rápidas y frescas, así como refrigerios y comida para llevar las 24 horas del día en Re:fuel by Aloft. En Hotel Restaurant encontrará una amplia selección de la cocina peruana e internacional, mientras que en el bar WXYZ disfrutará bebidas o bocadillos, y hasta un partido de billar. Para mantener su rutina de ejercicios visite Re:charge® Gym nuestro moderno gimnasio con máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas y una piscina donde seguir ejercitándose o disfrutar de un refrescante chapuzón. Si viaja a Lima, Perú, por motivo de negocios las salas de eventos del hotel se adaptan a las juntas o cualquiera que sea su actividad laboral. Para la celebración de fiestas o bodas íntimas, nuestro personal de planificación, catering y tecnología harán que su festejo sea un sueño hecho realidad. Ya sea que viaja por placer, negocios o para satisfacer su curiosidad turística Aloft Lima Miraflores lo recibirá para lograr una visita épica a Perú.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El personal de nuestro alojamiento en Lima, Perú, hará que su estadía de negocios o sus vacaciones en familia sea la más productiva y relajada.

  • Con una ubicación inmejorable, nuestro moderno hospedaje ofrece un acceso idóneo a las atracciones turísticas de Miraflores y sus alrededores.

  • Disfrute el moderno gimnasio, la piscina, los espacios al aire libre y las actividades exclusivas para niños que ofrece nuestro hotel en Miraflores.


Habitaciones

Descubra otro nivel de confort en nuestro hospedaje en Lima

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top