Hotel nuevo

Redefina los viajes tradicionales en nuestro nuevo hotel de Miraflores

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Aloft Lima Miraflores está situado en la mejor zona de Miraflores, en un hub gastronómico de la ciudad, con una innumerable variedad de restaurantes y cafés con distintos tipos de comida. Además está a 10 minutos caminando de LarcoMar y del Malecón de Miraflores, de donde se pueden ver atardeceres maravillosos en verano. Rodeado de parques y tiendas independientes. cerca al distrito bohemio de Barranco, donde la diversidad cultural y artística es enorme y donde se encuentran el Museo Moderno de Arte, el Museo Pedro de Osma y el MATE, del reconocido fotógrafo Mario Testino. Una zona con ciclovías y rutas para correr, además de tener una excelente conectividad hacia el centro histórico de Lima, el centro financiero de San Isidro, la Av. Larco, LarcoMar, el parque Kennedy y alrededores, así como al circuito de playas que bordea la ciudad y que conduce al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Un hotel enfocado en tecnología. Áreas de trabajo colaborativas. Excelente diseño y montones de entretenimiento con Live@Aloft.

  • Ubicación inmejorable, céntrico pero calmado, con acceso a las principales rutas de Miraflores, moderno y cerca de la costa.

  • 3 jueves al mes, disfruta presentaciones de artistas emergentes con Live@Aloft.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft® Lima Miraflores