lunes, 17 de junio de 2019


Bienvenido a The Westin Lima

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entrada al Heavenly Spa

Sentirse bien


Sumérjase en la belleza y serenidad de Heavenly Spa by Westin™. Con una paleta de tonos blancos y verdes acentuada por maderas naturales, nuestro spa está diseñado para una cómoda reactivación.

Cabaña VIP
Minispa

Instalaciones emocionantes


Situado en el corazón del distrito financiero, The Westin Lima Hotel & Convention Center es el espacio para convenciones y reuniones más grande en Perú.
Suite Presidencial - Comedor

Espacios acogedores


Nuestras 301 habitaciones y suites amplias, con luz natural y vista a la ciudad, están hermosamente diseñadas para garantizar que se sienta mejor que cuando llegó.

Lugar para eventos Cusco 2 y 3
Terraza Merino Reyna

Descubra Lima


The Westin Lima Hotel and Convention Center está situado en el corazón de San Isidro, el distrito financiero, cultural y de compras de la ciudad. Entre las oficinas corporativas centrales y embajadas principales, también descubrirá galerías, boutiques y restaurantes cercanos. Lujosos espacios verdes y amplias plazas se añaden al magnífico ambiente de este vibrante entorno. Disfrute de un paseo por el parque El Olivar, hogar de olivos centenarios, o dé un paseo para ver las joyas modernas y tradicionales de la arquitectura de la ciudad.
Cómo llegar al hotel