Disfrute de la animada vida de nuestro exótico centro vacacional en Guanacaste

Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Escondido entre los manglares de Guanacaste, el W Costa Rica - Reserve Concha es un oasis moderno donde el rebelde encubierto puede dejar que sus espíritus vaguen libremente. Nuestro animado complejo está rodeado de exóticos paisajes y arenas blancas de azúcar de la costa. Inspirado en la vibrante cultura de Guanacaste, nuestro hotel presume de un diseño atrevido que reinventa audazmente la idea del lujo. Admire la vista panorámica de nuestra reserva desde la maravillosa serenidad de la lujosa ropa de cama antes de zambullirse en la piscina privada de su suite. Después de un día lleno de acción de golf, surf o tomar el sol, retírese al spa de nuestro hotel, AWAY®, donde lo mimarán de pies a cabeza con tratamientos de inspiración local con un martini en la mano. Cuando el sol cae, la fiesta empieza. Disfrute de una gran variedad de comidas de lujo en uno de nuestros muchos restaurantes antes de bailar toda la noche en nuestro club, Zona Azul. Si es un explorador exótico o un amante de lujo, puede esperar una estancia inigualable en el W Costa Rica - Reserve Concha.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 76 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Reserva Concha Golf Course ofrece 18 hoyos de golf de nivel internacional rodeados de paisajes atractivos, perfectos para principiantes o profesionales a tiempo parcial.

    Más información
  • Con menús de banquetes personalizables y lugares impresionantes, nuestros coordinadores de eventos planificarán a la perfección la boda frente a la playa de sus sueños.

    Más información
  • Sumérjase en la energía electrizante de la terraza WET®, nuestro club junto a la piscina, a medida que absorbe el sol costarricense o bebe un refrescante cóctel.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

W Costa Rica – Reserva Conchal

back to top