HOSPEDESE EN UNO DE LOS MEJORES HOTELES EN GUANACASTE

Conecte con nosotros

Pocos son los hoteles en Guanacaste, Costa Rica que ofrecen un diseño atrevido que reinventa la idea del lujo, mientras se encuentra escondido entre los manglares de Costa Rica. Es un oasis moderno en la hermosa Playa Conchal. Nuestro resort W Costa Rica - Reserva Conchal está rodeado de exóticos paisajes y arenas blancas de la costa. El hotel presume de una hermosa vista panorámica a nuestra reserva desde la maravillosa serenidad. Después de un día lleno de acción de golf, surf o tomar el sol en el hotel Playa Conchal, Costa Rica, retírese al spa de nuestro resort donde le consentirán de pies a cabeza con tratamientos de inspiración local con un cóctel en la mano. Disfrute de una gran variedad de deliciosos platillos en uno de nuestros varios restaurantes y beach club, Zona Azul, en donde podrá relajarse disfrutando de snacks y descansar frente a Playa Conchal. Comience el día con ejercicio en nuestro gimnasio que ofrece una hermosa vista a la selva de nuestra reserva y cuenta con equipo cardiovascular y pesas. ¿Sueña con una boda de destino en Costa Rica? Con cuatro salones de eventos y espacio versátil al aire libre, nuestro hotel de lujo en Guanacaste, Costa Rica, hará que su gran día sea inolvidable. Si es un explorador exótico o un amante de lujo, tendrá una estancia inigualable en el W Costa Rica - Reserva Conchal.

Mostrar más
Terraza WET®

sábado, 3 de diciembre de 2022


Ubicación exótica

Comentarios de huéspedes


4.6

de

5,0

Wheels - Entrada

DISEÑO EMBLEMÁTICO


Descubre un oasis moderno inspirado en los paisajes naturales de Costa Rica con un toque moderno.

Bar en la terraza WET®
Spa AWAY®
Refugio Spectacular con vistas al mar
Baño para huéspedes

HABITACIONES ÚNICAS


El diseño atrevido se une a las maravillas naturales en cada una de las 150 habitaciones y suites, con una vista panorámica que abarca el Pacífico y la Reserva Conchal. Desde motivos pintados a mano inspirados en el arte indígena hasta las barras construidas con tablas de surf, las intensas habitaciones hacen una mezcla de elementos locales.
Hogueras del club de playa

RESTAURANTES ANIMADOS


El W Costa Rica utiliza ingredientes frescos y sabores atrevidos en todos su platos, ya sea un plato de cereales saludables o cocina de inspiración tailandesa.

Reuniones en el Gran Salón

EVENTOS MAGNÉTICOS


Zona Azul
Reuniones en el Gran Salón
Mono aullador

Descubre Costa Rica


Cómo llegar al hotel

DETOX


Vuelve a centrar tu mente y tu cuerpo mientras sientes que la tensión desaparece en un oasis de relajación.

AWAY® SPA
Away Spa - Sala de tratamientos para parejas
Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top