Disfrute de la animada vida de nuestro exótico centro vacacional en Guanacaste

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Escondido entre los manglares de Guanacaste, el W Costa Rica - Reserve Concha es un oasis moderno donde el rebelde encubierto puede dejar que sus espíritus vaguen libremente. Nuestro animado complejo está rodeado de exóticos paisajes y arenas blancas de azúcar de la costa. Inspirado en la animada cultura de Guanacaste, nuestro hotel presume de un diseño atrevido que reinventa audazmente la idea del lujo. Admire la vista panorámica de nuestra reserva desde la maravillosa serenidad de la lujosa ropa de cama antes de zambullirse en la piscina privada de su suite. Después de un día lleno de acción de golf, surf o tomar el sol, retírese al spa de nuestro hotel, AWAY®, donde lo mimarán de pies a cabeza con tratamientos de inspiración local con un martini en la mano. Cuando el sol cae, la fiesta empieza. Disfrute de una gran variedad de comidas de lujo en uno de nuestros muchos restaurantes antes de bailar toda la noche en nuestro club, Zona Azul. Si es un explorador exótico o un amante de lujo, puede esperar una estancia inigualable en el W Costa Rica - Reserve Concha.

Mostrar más
Playa Conchal

viernes, 18 de octubre de 2019


Ubicación exótica

Comentarios de huéspedes


4.5

de

5,0

El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

DISEÑO EMBLEMÁTICO


Descubre un oasis moderno inspirado en los paisajes naturales de Costa Rica con un toque moderno.

Spa AWAY®

HABITACIONES ÚNICAS


El diseño atrevido se une a las maravillas naturales en cada una de las 150 habitaciones y suites, con una vista panorámica que abarca el Pacífico y la Reserva Conchal. Desde motivos pintados a mano inspirados en el arte indígena hasta las barras construidas con tablas de surf, las intensas habitaciones hacen una mezcla de elementos locales.

RESTAURANTES ANIMADOS


El W Costa Rica utiliza ingredientes frescos y sabores atrevidos en todos su platos, ya sea un plato de cereales saludables o cocina de inspiración tailandesa.

EVENTOS MAGNÉTICOS


Zona Azul
Reuniones en el Gran Salón
Mono aullador

Descubre Costa Rica


Cómo llegar al hotel

DETOX


Vuelve a centrar tu mente y tu cuerpo mientras sientes que la tensión desaparece en un oasis de relajación.

AWAY® SPA
Away Spa - Sala de tratamientos para parejas