Avenida dos Combatentes 45, Lisboa 1600-042 Portugal
+351 21 723 5400

Disfrute de momentos inolvidables en este hotel en Lisboa, Portugal

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Lisbon Marriott Hotel le da la bienvenida a la ciudad capital de Portugal con un alojamiento elegante y un servicio intuitivo. Ofrecemos fácil acceso tanto al aeropuerto como al vibrante centro de la ciudad gracias a los medios de transporte cercanos, que hacen de este hotel un lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para vacaciones en familia. Cada una de nuestras cómodas habitaciones y suites cuenta con un balcón privado y una hermosa vista a Lisboa o a los jardines y la piscina del hotel. Visite nuestro tentador restaurante y disfrute de un innovador plato de temporada de la cocina portuguesa o reúnase con sus amigos o compañeros en el lounge del lobby, ubicado en el hermoso Greatroom, antes de descubrir la famosa vida nocturna de la ciudad. Aquellos que deseen celebrar una conferencia de negocios o un evento social estarán encantados con la amplia selección de espacios modernos de nuestro hotel y el experto equipo en las instalaciones. Si desea explorar, encontrará las famosas atracciones del centro de la ciudad, monumentos históricos, estadios de fútbol y más a poca distancia de nuestro hotel. Independientemente del motivo de su visita a Portugal, esperamos que se sienta como en casa en el Lisbon Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 417 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con un elegante salón y salas de reuniones, nuestro hotel ofrece un telón de fondo inolvidable para eventos de negocios importantes y bodas románticas.

  • Explore el centro de la ciudad y el distrito de negocios de Lisboa desde nuestro hotel, ya que ofrecemos proximidad a un gran número de servicios y actividades culturales.

  • Con sus verdes jardines, su piscina resplandeciente y su ambiente tranquilo, nuestro hotel ofrece una ambientación estilo centro vacacional para su visita a Lisboa, Portugal.


Habitaciones

  • Habitación con dos camas individuales

    De lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, Vista a la ciudad, Balcón
  • Habitación King superior

    Negocios

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, Vista al centro de la ciudad
  • Habitación King Superior - Dormitorio

    Ejecutiva

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, Balcón