London County Hall, Westminster Bridge Road, Londres SE1 7PB Reino Unido
+44 20 7928 5200

Disfrute de la vista a la noria London Eye desde nuestro hotel en Westminster

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Descubra el encanto del vibrante distrito de Southbank al hospedarse en el London Marriott Hotel County Hall. Inspirado en la vista de los lugares de interés de Londres y el patrimonio del edificio, nuestro hotel sumerge a los huéspedes en la belleza única de nuestra zona. Ubicado en el antiguo ayuntamiento de Londres, situado en frente al Parlamento, nuestro alojamiento y nuestros lugares para eventos son parte de la rica historia de la ciudad, y rebosan el encanto británico por excelencia. Ubicado junto al río Támesis, adyacente al puente de Westminster, nuestro hotel ofrece vista a la noria London Eye y al Big Ben. Después de una noche de descanso en nuestro elegante alojamiento, mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio de última generación o relájese en la piscina interior. Cene en el Gillray’s Steakhouse & Bar, que sirve carnes de origen local de O'Shea Brothers o relájese en el bar The Library, que ofrece más de 100 ginebras y sirve el Té de la Tarde. Celebre su próxima reunión de negocios o evento especial en nuestro hotel. Ofrecemos 657 m² de espacio elegante y 12 lugares para eventos con una vista fantástica.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 540 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Saboree un bistec cocinado a la perfección en el Gillray's Steakhouse & Bar o únase a nosotros para disfrutar del galardonado Té de la Tarde del hotel en Southbank. Más información

    Más información
  • Marriott tiene todo lo que necesita para que su reunión sea perfecta. En el London Marriott Hotel Country Hall, no organizamos reuniones: las creamos.

    Más información
  • Relájese en nuestro alojamiento elegantemente renovado durante su visita a Londres; muchas de las habitaciones del hotel ofrecen una fantástica vista a la noria London Eye y al Big Ben.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel County Hall