Disfrute de la vista a Londres desde nuestro hotel de lujo en Westminster

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la historia y del lujo del London Marriott Hotel County Hall, ubicado en la animada ribera sur, a pasos del puente de Westminster. Ubicado en el antiguo ayuntamiento de Londres, nuestro hotel es parte de la rica historia de la ciudad y representa el encanto británico por excelencia. Contemple la vista al Parlamento, al Big Ben y a la noria London Eye desde nuestro histórico e icónico hotel. Las habitaciones y suites cuentan con ropa de cama de lujo, baños de mármol prístinos y acceso WiFi gratis. Podrá renovarse en el moderno gimnasio y relajarse en la piscina interior. Cene en Gillray’s Steakhouse & Bar, que sirve carnes de origen local de O'Shea Butchers y más de 100 ginebras, o relájese en The Library, que sirve el galardonado té de la tarde. Haga realidad las reuniones de negocios dinámicas y los eventos especiales en nuestro hotel, que cuenta con casi 657 metros cuadrados de elegante espacio con vista a Westminster. Disfrute de una experiencia británica por excelencia dentro del destino más fotografiado de Londres.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 729 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Saboree un filete preparado a la perfección en Gillray's Steakhouse & Bar o visite The Library para disfrutar del aclamado té de la tarde con vista a la noria London Eye.

    Más información
  • Marriott tiene todo lo que necesita para que su reunión sea perfecta. En el London Marriott Hotel Country Hall, no organizamos reuniones: las creamos.

    Más información
  • Relájese en nuestro elegante alojamiento durante su visita a Londres; muchas de las habitaciones de nuestro hotel ofrecen vista a la noria London Eye y al Big Ben.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top