Disfrute de la vista a Londres desde nuestro hotel de lujo en Westminster

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la historia y del lujo del London Marriott Hotel County Hall, ubicado en la animada ribera sur, a pasos del puente de Westminster. Ubicado en el antiguo ayuntamiento de Londres, nuestro hotel es parte de la rica historia de la ciudad y representa el encanto británico por excelencia. Contemple la vista al Parlamento, al Big Ben y a la noria London Eye desde nuestro histórico e icónico hotel. Las habitaciones y suites cuentan con ropa de cama de lujo, baños de mármol prístinos y acceso WiFi gratis. Podrá renovarse en el moderno gimnasio y relajarse en la piscina interior. Cene en Gillray’s Steakhouse & Bar, que sirve carnes de origen local de O'Shea Butchers y más de 100 ginebras, o relájese en The Library, que sirve el galardonado té de la tarde. Haga realidad las reuniones de negocios dinámicas y los eventos especiales en nuestro hotel, que cuenta con casi 657 metros cuadrados de elegante espacio con vista a Westminster. Disfrute de una experiencia británica por excelencia dentro del destino más fotografiado de Londres.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 803 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Saboree un filete preparado a la perfección en Gillray's Steakhouse & Bar o visite The Library para disfrutar del aclamado té de la tarde con vista a la noria London Eye.

    Más información
  • Marriott tiene todo lo que necesita para que su reunión sea perfecta. En el London Marriott Hotel Country Hall, no organizamos reuniones: las creamos.

    Más información
  • Relájese en nuestro elegante alojamiento durante su visita a Londres; muchas de las habitaciones de nuestro hotel ofrecen vista a la noria London Eye y al Big Ben.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top