Disfrute del lujo de 5 estrellas en este hotel cercano a Mayfair, Londres

Marriott Rewards Nivel 4

The London EDITION le da la bienvenida con un lujo de 5 estrellas, un servicio excepcional y una ubicación incomparable. Ubicado en un edificio histórico, nuestro hotel está perfectamente ubicado en el Soho, a una corta distancia de Mayfair; las atracciones más destacadas de la ciudad se encuentran a una corta distancia de hotel. Siéntase como en casa en nuestras exclusivas habitaciones y suites, que ofrecen decoración de inspiración náutica, ropa de cama de lujo, duchas efecto de lluvia en el baño y conexión WiFi gratis. También podrá socializar con los demás huéspedes en el lobby o degustar una comida en Berners Tavern, restaurante a cargo del chef Jason Atherton, receptor de una estrella Michelin. Asegúrese de reservar un lugar en el Punch Room, un bar de inspiración victoriana único en Londres. Quienes planifiquen eventos en el Soho pueden servirse de nuestras versátiles instalaciones, que incluyen la lujosa suite Penthouse y su pintoresca terraza en la azotea, así como del servicio de catering personalizado. Independientemente del motivo de su viaje, sabemos que The London EDITION superará todas sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 37 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Reserve un evento privado en Berners Tavern, de 5 estrellas, y disfrute de una ambientación acogedora y las creaciones gastronómicas del famoso chef Jason Atherton.

  • Nuestro alojamiento estilo boutique dispone de un diseño intuitivo y comodidades bien pensadas, además de acceso a Internet gratis para que permanezca conectado mientras esté en Londres.

  • Nuestro hotel tiene el orgullo de haber recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor como reconocimiento por su compromiso con los huéspedes.


Habitaciones

  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The London EDITION(SM)