Encuentre un santuario urbano en nuestro hotel de 5 estrellas en Soho, Londres

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Descubra la nueva generación de lujo en The London EDITION. Ubicado en un edificio histórico a las afueras del Soho, a pocos minutos de Mayfair y Covent Garden, nuestro hotel de 5 estrellas encarna la elegancia del estilo boutique y la tranquilidad, que es la piedra angular de la filosofía de Ian Schrager. Las habitaciones y suites elegantemente decoradas cuentan con un tema náutico, además de detalles de diseño exclusivos, acceso WiFi gratis, duchas con efecto de lluvia y tecnología moderna. Saboree especialidades británicas en Berners Tavern, el elegante restaurante del chef Jason Atherton, galardonado con estrellas Michelin, que cuenta con un comedor privado para ocasiones especiales. También puede relajarse con una bebida en el moderno bar del lobby y en la sala Punch, solo con reserva. Si está planeando una ocasión social o de negocios en Soho, apreciará nuestros espacios versátiles y los excelentes servicios de banquetes. Si desea explorar más allá del hotel, lo mejor de Londres está al alcance de su mano. Esperamos su llegada a The London EDITION.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 70 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Diseñado en honor a los clubes privados de la época victoriana, la sala Punch ofrece un ambiente relajado y elegante, y una increíble selección de cócteles.

  • Nuestro hotel estilo boutique es un destino cautivador para eventos en Londres, con estudios luminosos, un sótano estilo funky y la impresionante suite Penthouse.

  • Desde las tiendas de Mayfair hasta los clubes nocturnos de Soho, nuestro hotel de 5 estrellas ofrece proximidad a todo lo que hace que Londres sea tan especial.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The London EDITION(SM)

back to top