RETÍRESE AL LUJO DE NUESTRO HOTEL DE 5 ESTRELLAS EN MAYFAIR, LONDRES

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un servicio de 5 estrellas y comodidades de lujo en el JW Marriott Grosvenor House London. Ubicado en Park Lane, en el centro de Londres, nuestro hotel de lujo ofrece alojamiento excepcional en un distinguido entorno del vecindario de primer nivel de Mayfair. Park Lane se encuentra a minutos de Hyde Park, de Oxford Street, del Palacio de Buckingham y más. Siéntase como en casa en las elegantes habitaciones y suites de nuestro hotel de lujo, que cuentan con comodidades 5 estrellas, camas con la parte superior acolchada, baños de mármol y acceso WiFi de alta velocidad. Saboree la deliciosa gastronomía de JW Steakhouse o encuéntrese con amigos para disfrutar de cócteles en Red Bar y Bourbon Bar. Reúnase para disfrutar del té de la tarde en nuestra sala Park. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro moderno gimnasio. Descubra nuestro salón renovado, nuestro sofisticado lounge ejecutivo y los espacios para eventos de primer nivel adicionales para celebrar su próxima ocasión especial. Recorra Londres con facilidad desde nuestro hotel gracias a las estaciones de metro de Mayfair y la estación de Paddington cercanas. Las estancias en el JW Marriott Grosvenor House London resultan verdaderamente extraordinarias.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 636 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Las habitaciones y suites de lujo, recientemente renovadas, ofrecen una encantadora vista a Park Lane o Hyde Park, así como comodidades de cinco estrellas en Mayfair, Londres.

    Más información
  • Organice un encuentro destacado en nuestro lounge ejecutivo recientemente renovado, en el elegante salón o en el distinguido The Park Room en el famoso Park Lane de Londres.

    Más información
  • Disfrute de una experiencia de 5 estrellas en el JW Marriott Grosvenor House con un vale de regalo para Anna’s Afternoon Tea y una estancia nocturna.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top