Descubra nuestro fantástico hotel en Kensington, Londres

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El London Marriott Hotel Kensington de Londres cuenta con una ubicación ideal, cerca de los lugares más destacados de la capital británica, incluido el Palacio de Kensington, el Royal Albert Hall, Hyde Park y el Museo Victoria and Albert. Alójese en uno de nuestros fantásticos hoteles para familias en Londres y recupere fuerzas en sus modernas habitaciones y suites remodeladas, con camas con colchón ergonómico, televisores con pantalla plana, abundante luz natural, amplios escritorios y wifi. Situado en un imponente atrio de siete pisos, el Cast Iron Bar & Grill sirve cocina británica contemporánea e internacional. Con más de 450 metros cuadrados de versátil espacio para eventos y servicios expertos de planificación y catering, nuestro hotel de Londres es el lugar perfecto para su próxima reunión o celebración. A tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y 10 minutos a pie de la estación Victoria de Londres, nuestro hotel de Kensington es la opción ideal tanto para los negocios como el placer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 443 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Visite las atracciones cercanas a uno de nuestros hoteles en Londres para familias, como el Palacio de Kensington o el Museo Victoria and Albert.

  • Celebre su próximo evento en los versátiles salones de este hotel de Londres. En Marriott tenemos todo lo que necesita para asegurar su éxito.

  • Descanse con todas las comodidades que le brindan las completas, modernas y amplias habitaciones y suites de nuestro hotel en Kensington, Londres.


Habitaciones

Saque el máximo provecho a su hospedaje en Londres

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top