Descubra Kensington desde nuestro hotel de lujo en Londres

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Permita que el London Marriott Hotel Kensington le muestre una nueva alternativa en alojamiento de 4 estrellas. Con una ubicación privilegiada en Kensington, desde nuestro hotel podrá describir las más populares atracciones de Londres, que incluye el Hyde Park, el Museo de Historia Natural y las tiendas de High Street Kensington. La estación de trenes Victoria, la cual le acercará al aeropuerto de Heathrow, también está cerca de nuestro hotel. Las habitaciones de este hotel cuentan con áreas de trabajo ergonómicas, Internet de alta velocidad y una amplia oferta de entretenimiento. Servicio de comidas en la habitación las 24 horas, también está disponible. Nuestro hotel en Kensington dispone de servicio de Concierge para atender sus necesidades y un gimnasio con equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas que le ayudarán a mantenerse en forma durante su estancia. Los diseños contemporáneos incluyen el restaurante The Atrium que sirve modernos platos de la cocina británica y el Atrium Bar el cuan cuenta con cervezas y cócteles artesanales. Además, las instalaciones incluyen nueve elegantes espacios para eventos, ideales para celebrar reuniones creativas e interactivas en Londres. Nuestros salones con capacidad de hasta 120 personas, son ideales para eventos y bodas íntimas. Contamos con servicio de catering y un experto equipo de planificadores profesionales, que harán de su evento uno inolvidable. Visítenos en el elegante London Marriott Hotel Kensington.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 326 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Relájese en Kensington, Londres desde a este hotel de lujo con diseños contemporáneos, Internet de alta velocidad y gastronomía maravillosa.

  • Nuestros versátiles espacios para reuniones, son ideales para promover un estilo de trabajo de colaboración y creatividad.

  • Explore los teatros, las atracciones y los destinos culturales de Londres desde la ubicación conveniente de este hotel de Kensington.


Habitaciones

Disfrute de modernas comodidades de este hotel en Kensington

  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel Kensington