Socialice en el sofisticado hotel Moxy cercano al centro de exposiciones ExCel de Londres

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Londres es conocida por sus brillantes luces y su constante ajetreo. El centro de exposiciones ExCel de Londres acoge los principales eventos mundiales durante todo el año. Mientras prueba todo eso, puede hospedarse en el Moxy London Excel, un hotel asequible con el corazón de un hotel estilo boutique. El Moxy cuenta con una ubicación perfecta, cerca del centro de exposiciones ExCeL y del aeropuerto de la Ciudad de Londres. Moxy combina un servicio inteligente con una tecnología moderna y un diseño fabuloso. Disfrute de comidas y bebidas las 24 horas todos los días y de WiFi super rápido gratis. El lobby de Moxy es tan dinámico como el propio centro de exposiciones ExCeL.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 230 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Este hotel de elegantes, económicas y tecnológicas habitaciones situado en el corazón del distrito Royal Docks de Londres se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de la Ciudad de Londres y del centro de exposiciones ExCel.

    Más información
  • ¡Gracias a la personalización con #atthemoxy, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable! Consideramos que el autoservicio es el mejor servicio, ¿está de acuerdo?

    Más información
  • Las 164 habitaciones del hotel cuentan con una pared de arte del piso al techo, conexión WiFi gratis, televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas, artículos de tocador MUK y ropa de cama suntuosa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top