Descubra Londres desde nuestro icónico hotel en St. Pancras

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra la grandeza del icónico St. Pancras Renaissance Hotel London. Inaugurado en 1873, los huéspedes son bienvenidos con servicios de cinco estrellas, amplias habitaciones y un servicio excelente. Todas las habitaciones y suites del hotel aceptan mascotas y combinan una sensación de historia elegante con un confort moderno. Además, incluyen ropa de cama lujosa, televisor de pantalla plana, escritorio amplio, acceso WiFi, techos altos y una decoración acogedora. Mejore la categoría de su habitación a una suite para disfrutar de salas de estar ampliadas y acceso a servicios exclusivos en nuestro Chambers Club. Aproveche nuestro spa, el gimnasio y la impresionante piscina interior. Elija uno de nuestros exquisitos lugares para su evento, ya sea una lujosa boda en Londres o un pequeño encuentro de negocios. Todos los espacios de este hotel histórico cuentan con servicios de planificación expertos, servicio de banquetes personalizado y tecnología audiovisual. Cuando esté listo para explorar, apreciará nuestra proximidad a King's Cross Station, Camden Town y la animada Granary Square. También estamos cerca de la Royal Opera House, del Museo británico, de Covent Garden y de un sinfín de atracciones de la ciudad.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 856 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Desde la mañana hasta la noche, disfrute de las exclusivas experiencias de comidas y bebidas en nuestro hotel de St. Pancras, que incluyen Booking Office y Hansom Lounge.

    Más información
  • Organice una lujosa boda londinense o una reunión privada en los lugares históricos de nuestro hotel, convenientemente ubicado cerca de la estación King's Cross.

  • La suite Chambers, en el edificio original del hotel, ofrece acceso al exclusivo Chambers Club, un traslado en VIP Eurostar y servicio personalizado.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación Barlow Deluxe con cama tamaño Queen

    Dormitorio de lujo

    Habitación, camas: 1 Queen o 2 individuales, Ala Barlow
  • Barlow Superior con camas individuales - Dormitorio

    Dormitorio superior con dos camas individuales

    Habitación, camas: 2 individuales, Ala Barlow
  • Habitación Barlow House con cama tamaño King

    Dormitorio superior con cama King

    Habitación, camas: 1 King, Ala Barlow

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top