Descubra Londres desde nuestro icónico hotel en St. Pancras

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra la grandeza del icónico St. Pancras Renaissance Hotel London. Inaugurado en 1873, los huéspedes son bienvenidos con servicios de cinco estrellas, amplias habitaciones y un servicio excelente. Todas las habitaciones y suites del hotel aceptan mascotas y combinan una sensación de historia elegante con un confort moderno. Además, incluyen ropa de cama lujosa, televisor de pantalla plana, escritorio amplio, acceso WiFi, techos altos y una decoración acogedora. Mejore la categoría de su habitación a una suite para disfrutar de salas de estar ampliadas y acceso a servicios exclusivos en nuestro Chambers Club. Aproveche nuestro spa, el gimnasio y la impresionante piscina interior. Elija uno de nuestros exquisitos lugares para su evento, ya sea una lujosa boda en Londres o un pequeño encuentro de negocios. Todos los espacios de este hotel histórico cuentan con servicios de planificación expertos, servicio de banquetes personalizado y tecnología audiovisual. Cuando esté listo para explorar, apreciará nuestra proximidad a King's Cross Station, Camden Town y la animada Granary Square. También estamos cerca de la Royal Opera House, del Museo británico, de Covent Garden y de un sinfín de atracciones de la ciudad.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 903 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Desde la mañana hasta la noche, disfrute de las exclusivas experiencias de comidas y bebidas en nuestro hotel de St. Pancras, que incluyen Booking Office y Hansom Lounge.

    Más información
  • Organice una lujosa boda londinense o una reunión privada en los lugares históricos de nuestro hotel, convenientemente ubicado cerca de la estación King's Cross.

  • La suite Chambers, en el edificio original del hotel, ofrece acceso al exclusivo Chambers Club, un traslado en VIP Eurostar y servicio personalizado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top