Con vista al Royal Hyde Park y rodeado del glamur de Knightsbridge, The Wellesley combina un lujo sofisticado con una grandeza cautivadora y un servicio incondicional. Las habitaciones ofrecen acabados hermosos con toques contemporáneos y elegantes obras de arte que rinden homenaje al pasado art déco del edificio. Hemos aliado las lujosas expresiones de grandeza art déco a la atención personal de una verdadera experiencia estilo boutique con el fin de crear una joya exquisita para el viajero más exigente. Entre estas paredes, se celebra el espíritu de libertad: la libertad de la privacidad y de saborear lo distinto y lo bello. Este hotel de estilo art déco alberga una selección de los bares y restaurantes más exquisitos de Londres y cuenta con la mejor comida italiana, un servicio excepcional, elegantes actuaciones de música en vivo y una distinguida colección de las mejores bebidas alcohólicas y puros.
Mostrar másDedique un tiempo a saborear lo excepcional. Nuestra terraza privada alberga el humidificador personalizado y ofrece una selección propia de expertos que incluye solo los puros más refinados.
El amor por el jazz en vivo está integrado en la cultura del hotel. El edificio mantiene sus raíces históricas mediante la celebración semanal de noches de jazz, Live at The Wellesley.
El lujoso Crystal Bar ofrece un estilo y una decoración propia de la década de 1920 y cuenta con una impresionante carta de whiskys, coñacs y armagnacs.