Póngase cómodo en nuestro hotel de Maida Vale, Londres.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Rodeado de emblemáticas atracciones, el London Marriott Hotel Maida Vale es nuestro elegante hotel en Maida Vale (Londres) y forma ya parte del horizonte urbano del noroeste de la capital inglesa. Relájese en nuestras habitaciones y suites recién reformadas, con duchas de gran tamaño, wifi y obras de arte originales. Experimente el encanto de Maida Vale en este hotel de 4 estrellas de Londres muy bien conectado con el centro de la ciudad, a un paso del estadio de Wembley, del famoso campo de críquet Lord’s, y de los estudios de Abbey Road. Disfrute de la auténtica cocina italiana del restaurante de nuestro hotel y organice encuentros de negocios y eventos sociales en nuestro luminoso espacio de 421 metros cuadrados, con seis salas para reuniones. Tras un día de trabajo, compras o turismo, relájese en nuestro Executive Lounge, o revitalice el cuerpo con acceso gratuito a Bannatyne's Health Club, contiguo al hotel. Convierta las nuevas experiencias en duraderos recuerdos en London Marriott Hotel Maida Vale.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 443 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descubra el encanto del noroeste de la ciudad con la excelente ubicación de nuestro hotel en Maida Vale (Londres), a un paso de Abbey Road y Camden.

  • Relájese en las remodeladas habitaciones de un hotel de 4 estrellas en Londres, con mobiliario moderno, baños elegantes y obras de arte originales.

  • Encuentre en Marriott todo lo que necesita para que su reunión sea perfecta. En nuestro hotel en Londres no celebramos reuniones, las inventamos.


Habitaciones

Sumérjase en nuestro elegante alojamiento en Londres.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top