Hotel nuevo

Su nuevo destino de bienestar en la ciudad de Londres

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

El hotel The Westin London City se encuentra en una inmejorable ubicación junto al río, desde donde podrá admirar una vista increíble del histórico río Támesis. Con vista al Shakespeare’s Globe y al impresionante museo Tate Modern, este hotel cuenta con 222 habitaciones y suites de lujo con un diseño impecable, camas Westin Heavenly Bed, baños elegantes y WiFi gratis de alta velocidad. Además, los huéspedes del The Westin London City pueden disfrutar de numerosos servicios y comodidades Westin. Le invitamos a disfrutar de Hithe + Seek, nuestro impresionante bar de vinos con vista panorámica de Londres, y de Mosaic, nuestro acogedor restaurante abierto todo el día. Si planifica un evento especial o una reunión en Londres, aproveche los siete espacios cuidadosamente diseñados, entre los cuales se destaca el exclusivo salón Westin del hotel. Además del gimnasio Westin WORKOUT®, contamos con el Heavenly Spa by Westin, con seis salas de terapia, un área de la piscina relajante y tratamientos termales innovadores. Una experiencia hotelera de 5 estrellas le espera en The Westin London City.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas, situado bajo la emblemática cúpula de la catedral de San Pablo, se encuentran cerca de lugares de interés destacados, como el museo Tate Modern y el teatro Shakespeare's Globe.

  • The Heavenly Spa by Westin cuenta con relajantes salas de tratamiento y ofrece una variedad de tratamientos innovadores que le darán inspiración a su experiencia de bienestar.

  • Organice encuentros laborales y celebraciones en nuestros versátiles espacios para reuniones y eventos en Londres, que incluyen el impresionante salón Westin, con capacidad para 200 personas.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top