Disfrute de un oasis urbano en nuestro hotel estilo boutique en Kensington

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Inspirado en el antiguo concepto griego de la hospitalidad, nuestro Hotel Xenia, Autograph Collection de 4 estrellas da la bienvenida a los huéspedes al centro de Kensington, uno de los vecindarios más prestigiosos de Londres. Camine desde nuestra ubicación privilegiada hasta algunas de las atracciones históricas más famosas de la zona, como Hyde Park, Royal Albert Hall, el palacio de Kensington, Knightsbridge y Kensington High Street. Después de explorar los destinos icónicos de Londres, relájese con una copa de vino en nuestra terraza al aire libre con temperatura regulada o cene en nuestro galardonado restaurante, que ofrece innovadora cocina italiana elaborada por el chef Andrea Angeletti. Al atardecer, retírese a un alojamiento de lujo con cobertores de cachemira y baños modernos y elegantes. Si visita nuestro hotel estilo boutique por motivos de planificación de eventos, aproveche nuestros sofisticados lugares, realzados por un servicio cordial y expertos en gastronomía. Caracterizado por la cortesía y refinado por la cultura, el Hotel Xenia, Autograph Collection, nuestro destino destacado en Londres, ofrece una experiencia más allá de las expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 200 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Empápese en la cultura histórica de Londres desde nuestro hotel de 4 estrellas con una ubicación ideal cerca de Hyde Park, de Royal Albert Hall, del palacio de Kensington y más.

    Más información
  • Disfrute del distinguido estilo del galardonado chef Andrea Angeletti en Evoluzione, el destino de excelente gastronomía de nuestro hotel con cocina italiana refinada.

    Más información
  • Deléitese con el lujo moderno de nuestro hotel estilo boutique en Kensington, que ofrece amplias habitaciones con ropa de cama de lujo y tecnología de vanguardia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top