Disfrute del confort y la elegancia en este hotel de Kensington, Londres

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del exclusivo confort que ofrece el Hotel Xenia, Autograph Collection, situado en el corazón del distrito cultural londinense. Su nombre, Xenia, refleja nuestra creencia en el concepto de hospitalidad aceptado por los antiguos griegos, quienes recibían a los desconocidos como amigos. Deshaga el equipaje en las habitaciones y suites estilo boutique que ofrecen tabletas con pantalla táctil, mantas de cachemira y productos de tocador de L'Occitane. Disfrute de la ubicación ideal entre las estaciones de metro de Earl’s Court y Gloucester Road, cerca de importantes atracciones, como el Royal Albert Hall, Harrods, el distrito de Knightsbridge, el Museo Nacional de Historia y el palacio de Kensington. Celebre encuentros sociales y empresariales perfectos en los versátiles espacios, entre los que encontrará una azotea con una impactante vista a los distritos reales de Londres. Tras pasar el día explorando, deléitese con la innovadora gastronomía italiana del Evoluzione, dirigido por un chef galardonado con una estrella Michelin. Caracterizado por la cortesía y refinado por la cultura, el hotel ofrece una experiencia que superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 169 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El confort de lo contemporáneo se combina a la perfección con la elegancia de lo clásico en las 99 habitaciones del hotel, que ofrecen comodidades estilo boutique y modernas instalaciones.

    Más información
  • Este hotel, con una codiciada ubicación en el distrito de Kensington y Chelsea, en Londres, se encuentra a pocos pasos del Museo de Victoria y Alberto, y del Museo Nacional de Historia.

    Más información
  • El hotel estilo boutique ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por su ejemplar servicio, su atenta hospitalidad y sus comodidades elegantes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Xenia Autograph Collection®

back to top