Descubre nuestro hotel de 4 estrellas en Las Palmas en el centro de la ciudad.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

AC Hotel Iberia Las Palmas tiene una ubicación privilegiada, enfrente del puerto deportivo, en el histórico barrio de Vegueta, a escasos minutos de la calle Triana y de la Catedral, emblemas del centro cultural de la ciudad.En la última planta del hotel, se encuentra la piscina al aire libre con vistas 360º, perfecta para relajarte y disfrutar en el solárium. Además, el AC Hotel Iberia Las Palmas cuenta con Fitness Room, también en la última planta, donde practicar ejercicio con unas vistas incomparables de la isla. Además, el hotel AC Iberia Las Palmas ofrece el característico concepto AC Lounge, un espacio multidisciplinar donde degustar una selección de platos y tapas locales, organizar un evento diferente o degustar cócteles de autor. Zona estilo chill out ideal para trabajar o disfrutar de un buen libro. Además, la iluminación es un elemento imprescindible a la hora de ambientar los diferentes espacios, variando su intensidad dependiendo del momento y ocasión. Todas las habitaciones cuentan con minibar, TV de plasma con más de 20 canales, aire acondicionado y baño privado totalmente equipado. Todas diseñadas bajo el concepto de funcionalidad, cuentan con escritorio, Wifi de alta velocidad, lámparas de lectura, todo concebido para garantizar una experiencia única. Además, el hotel cuenta con diferentes piezas de autor en espacios comunes para completar su decoración y disfrutar de rincones repletos de arte y arquitectura.Nuestro hotel en Las Palmas, también cuenta con salones de eventos que bien se pueden utilizar para reuniones de negocios, encuentros sociales y un largo etcétera, todos adaptados a tu medida, con servicio de catering disponible.Nuestro hotel en Las Palmas es la opción perfecta para alojarse en las Islas Canarias. Reserva tu habitación y disfruta de todas nuestras instalaciones: fitness room, transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto y desayuno buffet con productos frescos y locales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 675 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • ¿Viajas con familia o amigos? Nuestra Habitación Familiar con capacidad para 4 personas es perfecta. Resérvala en nuestro hotel de las Palmas.

    Más información
  • Servicio de transporte gratuito desde/hasta el aeropuerto de Las Palmas. Contacta con el hotel para más información.

    Más información
  • El hotel dispone de piscina para refrescarse tras entrenar en la sala gimnasio, ambos en la azotea. Disfruta de clases divertidas como Aquagym

    Más información

Habitaciones

Habitaciones AC Hotel Iberia Las Palmas

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top