2041 Iowa State Highway 9, Decorah, Iowa 52101 EE. UU.
+1 563-382-8800

Disfrute de una genuina bienvenida en Decorah

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn and Suites by Marriott Decorah cuenta con una ubicación ideal en la intersección de las carreteras US 52 y la US 9, a pocos minutos del Luther College y del centro de Decorah, y justo en la ruta de ciclismo Trout Run. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse conectado durante su estancia, la piscina y el gimnasio le ayudarán a mantenerse en forma, y el vibrante lobby le permitirá reunirse con otras personas, relajarse y trabajar. Comience el día con un desayuno caliente gratis, con opciones como huevos revueltos, salchichas y avena, además de los platos favoritos, que incluyen frutas frescas, mini waffles, panecillos dulces, yogur griego Chobani® y tocino. Tras un largo día, disfrute de una comida en el restaurante Restauration. Siempre encontrará el servicio cordial que se merece, además de todos los detalles que puede esperar del Fairfield Inn & Suites durante su estancia, de forma que disfrute de un viaje libre de preocupaciones en el que no se pierda ni una sola experiencia. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 105 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Se encuentra convenientemente ubicado cerca del Luther College, la ruta de ciclismo Trout Run, la organización Seed Savers Exchange, el centro de Decorah y el Vesterheim Norwegian- American Museum.

  • Comience bien el día con un desayuno caliente con tortillas, tocino, mini waffles y otros clásicos como las frutas frescas.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Decorah