AC Hotel Cuzco

Paseo de la Castellana, 133, Madrid 28046 España
+34 915 56 06 00

Perfectamente ubicado en el corazón del distrito financiero de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid FC)

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Cuzco by Marriott se encuentra en el prestigioso Paseo de la Castellana, en Madrid, a solo cinco minutos del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Las 318 habitaciones del AC Hotel Cuzco son amplias y cuentan con tecnologías modernas, como TV de plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite e internacionales. Cada habitación cuenta con un minibar y un baño privado. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción con control independiente. El hotel sirve un desayuno bufé de alta calidad y ofrece una gran variedad de platos internacionales preparados con productos frescos y de estación para el almuerzo y la cena. El AC Lounge ofrece una gran variedad de cócteles y refrigerios. El servicio a la habitación también se encuentra disponible las 24 horas. El AC Hotel Cuzco by Marriott se encuentra ubicado al lado de la estación de metro de Cuzco y la estación de trenes Chamartín se encuentra a solo dos kilómetros. El hotel brinda una conexión excelente a través de los autobuses, del metro y de la autopista M-11, para que pueda acceder al centro de convenciones Ifema y al aeropuerto de Barajas. Se ofrece estacionamiento privado. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 835 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El emblemático AC Hotel Cuzco está situado en el área de negocios principal de Madrid, a poca distancia de las atracciones y lugares más turísticos.

  • Busca de forma instantánea tu próxima reunión en el AC Hotel Cuzco. ¡Reserva ya!

    Más información
  • El nuevo gimnasio tiene todo lo que los huéspedes necesitan para mantenerse en forma y cuidar de su salud física durante su estancia en este AC Hotel.


Habitaciones

  • Habitación Estándar con cama tamaño King y vistas a la ciudad

    Estándar con cama tamaño King y vista a la ciudad

    Habitación, 1 King, vista a la ciudad
  • Estándar con dos camas individuales

    Estándar con dos camas individuales

    Habitación, 2 individuales, vista a la ciudad
  • Estándar Plus con cama tamaño King

    Habitación Standard Plus en piso superior

    Habitación, 1 King, piso alto

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top