Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2021

La nobleza madrileña con un punto disruptivo.

El Hotel Santo Mauro invita a embarcarse en un viaje al siglo XIX y alojarse en la residencia de una de las figuras influyentes de la sociedad madrileña de la época: el Duque de Santo Mauro. Con un diseño y arquitectura de influencia francesa, el Hotel Santo Mauro consta de tres edificios rodeados del jardín privado más sofisticado de la ciudad, con castaños centenarios, fuentes y terrazas. Las habitaciones están llenas de detalles y referencias históricas que consiguen una inmersión en el pasado. Cada sala recrea un espacio único; The Red Room en puro estilo francés, The Chinese Lounge con piezas orientales que recuerdan los objetos que el Duque trajo de sus viajes. El Wine Bar y su extensa carta de vinos y “platillos” tradicionales y la antigua Biblioteca Duke que alberga el restaurante principal donde degustar gastronomía palaciega histórica configuran la propuesta gastronómica. Música, flores naturales, artesanía y un atento "cuerpo de casa” completan la experiencia única de vivir en un palacio.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La gastronomía en la Biblioteca Duke, el Red Room ,el Chinese Lounge, y el Wine Bar cubren todo el espectro de cocina tradicional española.

  • Las habitaciones recién renovadas, combinan un estilo clásico con todo tipo de detalles que crean una inmersión en la historia.

  • La terraza en el jardín más sofisticado de Madrid se sumerge en el auténtico ambiente de palacio. También aquí se puede disfrutar de la gastronomía.


Habitaciones

Vida en casa, vida en palacio

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top