Hotel nuevo

Siéntase como en casa en nuestro hotel de Monahans

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de su estancia en el recién construido Fairfield Inn & Suites Monahans. Ubicado en Monahans, Texas, nuestro hotel se encuentra junto a la salida 82 en la Interestatal 20, a menos de 6 km de Pecos y de Midland-Odessa. Encuentre las principales atracciones locales, como el Centro de Convenciones de Monahans y el Parque Estatal Monahans Sandhills, a solo minutos del hotel. Comience el día con nuestro desayuno gratis que incluye una variedad de carnes, huevos, waffles, yogures, entre otras opciones preferidas por el público. Nuestro hotel ofrece WiFi de alta velocidad gratis, un centro de negocios, una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Al final de su día en Monahans, Texas, relájese en el confort de una amplia habitación o suite, que ofrece WiFi gratis, ropa de cama suave, escritorio y televisor de pantalla plana. Disfrute de un sueño reparador en el Fairfield Inn and Suites Monahans.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience bien el día con nuestro desayuno gratis, que incluye carnes, huevos, avena, café recién hecho y otras opciones preferidas por el público.

    Más información
  • Encuentre nuestro hotel convenientemente ubicado junto a la Interestatal 20, en Monahans, Texas, cerca del Centro de Convenciones de Monahans y del Parque Estatal Monahans Sandhills.

    Más información
  • Mantenga su plan de bienestar en Monahans, Texas, con una rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o con una práctica de natación en nuestra piscina al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top