Hotel nuevo

Alójese en nuestro nuevo hotel en Olathe

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Encuentre el Four Points by Sheraton Kansas City Olathe a minutos de distancia de los principales destinos de Olathe, Kansas. Nuestro nuevo hotel se encuentra frente a John Deere y a pocos pasos del campo de fútbol Garmin Soccer Complex, cerca de Overland Park. Visite las atracciones turísticas en el centro de Kansas City. Relájese en el Patio de nuestro hotel junto a una de las hogueras, o disfrute de una comida deliciosa en Terrace Kitchen and Tap, que sirve cerveza artesanal producida en las fábricas de cerveza de Olathe. Sus sesiones de ejercicio no tienen por qué limitarse al gimnasio: aproveche nuestra asociación con Your Trainer y disfrute de un entrenador personal y ejercicios exclusivos a través de su teléfono inteligente. Diseñado pensando en las personas que viajan, nuestro hotel ofrece todos los elementos necesarios para relajarse durante su viaje. Cuando termine el día, retírese a una acogedora y confortable habitación del hotel y ultime los detalles de su proyecto en el robusto escritorio y la silla ergonómica, o relájese con nuestra televisión por cable premium. Bienvenido al Four Points by Sheraton Kansas City Olathe, donde tenemos todo lo que necesita para sentirse como en casa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 28 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del patio exterior, caliéntese junto a la hoguera en Olathe, relájese junto a una tranquila cascada o saboree una bebida de Terrace Kitchen and Tap.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio de nuestro hotel, con equipo cardiovascular y pesas, o disfrute de los senderos de los alrededores.

    Más información
  • La ubicación de nuestro hotel en Olathe, Kansas, le sitúa cerca de los principales lugares de interés de Kansas City y de muchos lugares hermosos de la zona.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top