Hotel nuevo

NUEVO HOTEL EN OLATHE, KANSAS

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Desde objetos coleccionados a lo largo del tiempo hasta nuestro programa Best Brews, con cervezas artesanales de barril de origen local, todo lo que hacemos demuestra nuestro respeto por un excelente diseño y una apreciación de los productos locales. En el Terrace Kitchen and Tap, podrá disfrutar de un delicioso desayuno para comenzar el día y de opciones gastronómicas informales y modernas por la noche, además del WiFi gratis en todo el hotel, que permite a los huéspedes mantenerse en contacto, tanto socialmente como con el trabajo. Relájese en el Patio, en uno de los cálidos fuegos o la serena cascada. En Four Points®, los entrenamientos no se limitan al gimnasio. Nos hemos asociado con Your Trainer para llevar entrenamiento personal y ejercicios exclusivos a su smartphone y tableta. Four Points® by Sheraton, diseñado pensando en las personas que viajan, ofrece todos los elementos esenciales necesarios para descansar y relajarse. Estamos frente a John Deere y a pocos pasos del campo de fútbol Garmin Soccer Complex. Estamos a pocos minutos de todo lo que le ofrece Kansas City, Missouri, y del Hollywood Casino en Kansas City, Kansas.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del patio exterior, caliéntese junto a la hoguera, relájese admirando la tranquilidad de la cascada o saboree una bebida de Terrace Kitchen and Tap.

  • Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas, o disfrute de los senderos de los alrededores.

  • Junto al estadio Garmin Olathe Soccer Complex. Alójese con nosotros y disfrute del fácil acceso a este complejo de vanguardia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top