Aloft Orlando Lake Buena Vista

7950 Palm Parkway, Orlando, Florida 32836 EE. UU.
+1 407-778-7600

Hotel nuevo

Aloft Lake Buena Vista, intencionalmente diferente

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el epicentro del mundo de los parques de diversiones de Orlando, el Aloft Orlando Lake Buena Vista le proporciona habitaciones de hotel con fácil acceso a todas las atracciones populares, como Walt Disney World®, Disney Springs, Universal Orlando Resort y SeaWorld. Después de un día ocupado en Orlando, o cuando simplemente necesite descansar un rato, regrese al hotel y socialice con amigos y familiares en el bar W XYZ, que ofrece cócteles exclusivos. ¿Tiene apetito? Disfrute de un sabroso refrigerio en Re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas. ¿Necesita dedicarse un poco de tiempo? Disfrute de nuestras habitaciones tipo loft que incluyen una gran variedad de comodidades, como diseño moderno, WiFi gratis y acceso a servicios de retransmisión como Netflix y Crackle. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio bien equipado o en la piscina al aire libre con zona de juegos Splash Zone. Encontrará el lugar de reuniones perfecto en nuestra sala Tactic. Los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta abundan en el Aloft Orlando-Lake Buena Vista, un hotel Diseñado Diferente.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 114 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Live at Aloft Hotels: Las actuaciones musicales acústicas en vivo presentan artistas locales y emergentes de Lake Buena Vista que dan vida al bar W XYZ.

  • Hoteles con tecnología innovadora: Aloft actúa como la incubadora de innovación para Marriott, donde se cuenta con nuevas tecnologías como Botlr y registro de llegada sin llaves.

  • Ya sea que venga a Orlando para trabajar, divertirse o pasar el rato en familia, el hotel crea un ambiente atrevido, abierto y animado que hace que la gente socialice.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top