12205 S Apopka-Vineland Road, Orlando, Florida 32836 EE. UU.
+1 407-239-0444

Aproveche al máximo su tiempo en Lake Buena Vista en nuestro hotel

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort, situado a menos de 2 km de Walt Disney World®, ofrece a sus huéspedes una ubicación impecable para explorar la zona. Hospédese y diviértase en nuestro hotel Disney Good Neighbor®, que cuenta con una inigualable variedad de comodidades e instalaciones de alta tecnología. Las habitaciones y suites, recientemente renovadas, reciben a quienes visitan Lake Buena Vista con cómodas camas Sheraton Signature Sleep Experience, acceso WiFi de alta velocidad y balcones privados. Podrá disfrutar de la gastronomía en uno de los varios restaurantes del hotel, como el Zest, una refinada experiencia gastronómica con los sabores frescos de Florida. Disfrute del sol en nuestro resplandeciente complejo de piscinas del centro vacacional y deguste la gastronomía al aire libre en 27 Palms Grill, nuestro restaurante exterior. Cuando esté listo para salir a la aventura, lo mejor de Orlando está a nuestras puertas; utilice nuestro servicio de traslado gratis a Walt Disney World® y llegue fácilmente a Disney Springs®, Universal Studios® y SeaWorld®.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,9
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1343 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Con una ubicación envidiable en Lake Buena Vista, nuestro centro vacacional está a pocos minutos de Walt Disney World® y es un hotel Disney Good Neighbor®.

  • Organice una boda o reunión de negocios en Orlando en nuestro hotel; ofrecemos 29 lugares únicos, incluidos varios espacios para eventos al aire libre con vista panorámica.

  • Este hotel familiar ofrece magníficas instalaciones, como dos piscinas al aire libre estilo centro vacacional con tobogán, un destino gastronómico junto a la piscina y un gimnasio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort