12205 S Apopka-Vineland Road, Orlando, Florida 32836 EE. UU.
+1 407-239-0444

Explore la emocionante ciudad de Lake Buena Vista

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Rodeado de las atracciones icónicas de la ciudad, el Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort es un hotel Disney Good Neighbor que se encuentra a 1,6 kilómetros de los parques de diversiones de Walt Disney World®, de Disney Springs®, de Disney Golf y de tiendas con descuentos. Otras atracciones, como Universal Studios®, Discovery Cove y Disney's Typhoon Lagoon, también están cerca y puede visitarlos con el traslado gratis del hotel. Durante su estancia, disfrute de pescados y mariscos frescos en Zest o deléitese con cócteles en el patio de 27 Palms Grill. Mientras sus hijos se divierten en los toboganes, relájese con un tratamiento de spa o recargue las energías en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Ofrecemos 29 lugares para eventos para hasta 900 invitados, además de servicios de banquetes y modernos equipos audiovisuales. Después de un día explorando Lake Buena Vista, recargue energías en su amplia habitación equipada con elegante decoración, camas lujosas, ventanas del piso al techo y balcón privado. Mantenga entretenidos a los niños con el televisor de alta definición y canales de televisión por cable premium. La magia de Orlando comienza en el Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,9
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1502 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Aproveche la ubicación de nuestro hotel en Lake Buena Vista, a minutos de los parques de diversiones Walt Disney World, Disney Springs y Universal Studios.

    Más información
  • Descanse en nuestro pintoresco patio mientras su familia se divierte en los toboganes de agua o reserve un masaje en nuestro spa estilo boutique.

    Más información
  • Planifique un evento inolvidable en cualquiera de nuestros 29 lugares en el hotel y deleite a sus invitados con un servicio de banquetes personalizado, diversión junto a la piscina o una excursión de un día a Disney World Orlando.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort

back to top