Embárquese en una encantadora estancia en nuestro hotel de Orlando, Florida

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Desde el mismo momento en que haga el registro de llegada en el Castle Hotel, Autograph Collection, se sumergirá en una escapada de cuento de hadas. Convenientemente ubicado junto a International Drive, nuestro hotel se encuentra a minutos del centro de convenciones del condado de Orange, de la noria de ICON Park, Pointe Orlando y de los legendarios parques de diversiones de Orlando, Florida. Después de un día lleno de acción, relájese en su habitación de hotel estilo boutique, con ropa de cama de lujo, amplias estaciones de trabajo, acceso WiFi de alta velocidad gratis y servicio a la habitación. Después de un día de turismo o trabajo, descanse en los cómodos sillones con un cóctel elaborado con maestría en el elegante lounge del hotel. Si está planeando una ocasión especial, nuestro equipo de expertos coordinadores planificará un evento encantador en uno de nuestros exclusivos lugares para bodas con menú de banquetes personalizable y equipo audiovisual. Ya sea con el alojamiento boutique o con los encantadores servicios, el Castle Hotel, Autograph Collection ofrece una estancia perfecta para los viajeros de negocios y de placer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1218 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Con dos terrazas en la azotea, un delicado jardín de hierbas y un salón palaciego, nuestro hotel ofrece una cuidada gama de exclusivos lugares para eventos.

    Más información
  • Las comodidades pensadas al detalle, como el servicio a la habitación, el acceso WiFi de alta velocidad gratis y el personal para estacionar facilitan su escapada.

    Más información
  • Disfrute de una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o tome el sol de Florida junto a nuestra impresionante piscina al aire libre que rodea una elegante fuente.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Castle Hotel Autograph Collection®

back to top