Descubra el estilo boutique de nuestro hotel de lujo de Orlando

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Con habitaciones lujosas estilo boutique, impresionante arquitectura bávara y obras de arte originales, el Castle Hotel, Autograph Collection es un destino único en Orlando. Relájese en nuestras habitaciones bien equipadas en las que se admiten mascotas; aquí disfrutará de ropa de cama de lujo, baños de mármol, escritorios, conexión WiFi gratis y servicio a la habitación. Después de pasar el día visitando lugares de interés o participando en reuniones, nade en la piscina climatizada al aire libre, practique ejercicio en el gimnasio o deléitese con la gastronomía en uno de los tres excelentes restaurantes del hotel. También puede reservar cita en el Poseidon Spa. Los planificadores de eventos valorarán nuestras elegantes instalaciones para eventos, como la terraza Sky Terrace en la azotea y el salón Palace. Nuestros expertos equipos de planificadores y catering podrán ayudarle a diseñar y llevar a cabo su celebración perfecta. Gracias a la excelente ubicación del hotel en International Drive, los huéspedes podrán ir caminando hasta la noria Orlando Eye o accederán fácilmente a Universal CityWalk, a Disney® y al centro de convenciones del condado de Orange. Mejore su visita a Orlando al disfrutar de las habitaciones estilo boutique y del encanto inigualable del Castle Hotel, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 953 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Agregue un toque de lujo a su próximo evento o reunión al elegir uno de los originales espacios para eventos del hotel, tanto cubiertos como al aire libre, entre los que se incluye la terraza en la azotea.

  • Gracias a nuestra inmejorable ubicación en la famosa International Drive, estará a una corta distancia de la noria Orlando Eye, el complejo Universal CityWalk y el centro de convenciones.

  • Los huéspedes disfrutarán de comodidades de lujo durante su estancia en nuestro hotel estilo boutique, como piscina al aire libre, gimnasio, tratamientos de spa y una gastronomía inolvidable.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Castle Hotel Autograph Collection®