Courtyard Orlando East/UCF Area

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al Courtyard by Marriott Orlando East/UCF Area, una de las mejores ubicaciones de Marriott en el este de Orlando. El hotel dispone de habitaciones con cama King o dos camas Queen, todas ellas incluyen un mini refrigerador y microondas. Este hotel al este de Orlando cuenta con un original lobby ejecutivo que ofrece espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse. Disfrute de acceso WiFi gratis en todo el hotel y de las últimas novedades de la marca Courtyard a través de GoBoard. The Bistro ofrece comidas y bebidas sabrosas y nutritivas por la mañana y servicio de cena con cócteles por la noche. Este hotel, cercano a la UCF, también se encuentra convenientemente ubicado a 1,6 kilómetros del Research Park. Ofrece gimnasio bien equipado, piscina al aire libre e hidromasaje. El hotel también ofrece centro de negocios disponible las 24 horas y servicio de impresión de tarjetas de embarque. Le garantizamos que su estancia en Courtyard by Marriott Orlando East será más cómoda, más productiva y más placentera que nunca.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 769 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel se ha diseñado de forma ergonómica para satisfacer las demandas y expectativas de los viajeros de negocios de hoy en día.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • El centro de negocios está disponible las 24 horas; pregunte por nuestras tarifas especiales para empresas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top