Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

12191 South Apopka Vineland Road, Orlando, Florida 32836 EE. UU.
+1 407-239-1115

Descubra momentos mágicos durante su estancia en nuestro hotel de Orlando

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista se enorgullece de ser un hotel Walt Disney World Good Neighbor®. Compre las entradas para los parques de diversiones en el lobby y aproveche nuestro servicio de traslado de ida y vuelta gratis al parque Epcot. El personal experto y cordial se encuentra disponible para asistirle las 24 horas. Durante su estancia, disfrute de un desayuno bufet diario y de acceso WiFi de alta velocidad en todo el hotel, ambos gratis. Relájese en los alojamientos con mini refrigeradores, hornos de microondas, tocadores dobles y cómodas camas. Incluso ofrecemos algunas habitaciones con literas por si viaja con la familia. Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestro hotel le ofrece todo lo que necesita para aprovechar al máximo sus vacaciones en Florida. En el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 965 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Ofrecemos una ubicación privilegiada cerca de Walt Disney World® Resort, Universal Orlando Resort™, SeaWorld® Orlando y el Centro de Convenciones del condado de Orange.

    Más información
  • Comience el día de forma saludable o dándose un gusto con el desayuno gratis, que incluye huevos, frutas frescas, cereales y café.

    Más información
  • El servicio de traslado programado gratis entre el hotel y el parque Epcot le permitirá visitar sin problemas los parques de diversiones cada día de su estancia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top