Marriott's Harbour Lake

7102 Grand Horizons Boulevard, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-465-6100

Vacaciones en villas amplias cerca de los parques de diversiones de Orlando

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Marriott's Harbour Lake es un resort tropical de tiempo compartido repleto de encanto caribeño y con el colorido estilo de las cabañas de Cayo Hueso, y está rodeado de la magia y la emoción de uno de los destinos de vacaciones en familia favoritos del mundo. Las amplias villas de alquiler de uno y dos dormitorios ofrecen cocinas totalmente equipadas, salas de estar y comedores independientes, balcones cerrados y mucho más. Las habitaciones con cocina pequeña y sofá cama son perfectas para escapadas de fin de semana. La diversión en familia es una prioridad máxima con nuestro complejo de piscinas en Florida Falls, un parque de juegos acuáticos en las instalaciones donde le esperan momentos de diversión. Disfrutará de la piscina Shipwreck Landing, una emocionante área de la piscina temática con un increíble barco pirata con toboganes y cañones de agua. A pocos minutos de los populares parques temáticos de Orlando y de las principales atracciones, nuestro conveniente alojamiento combina alquileres premium con todas las comodidades del hogar y facilidades para toda la familia, como comidas en las instalaciones, gimnasio y más. Unas vacaciones inolvidables en Florida le esperan en el Marriott Harbour Lake.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Descubra Florida Falls: un parque de juegos acuáticos interactivos que ahora incluye una piscina con tobogán (estatura mínima: 1,06 m).

  • Este resort familiar en Orlando cuenta con amplias villas de alquiler de uno y dos dormitorios.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top