SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

8601 Vineland Avenue, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-938-9001

Explore Disney World® y SeaWorld® desde nuestras suites en Lake Buena Vista

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village es un hotel ideal para familias que ofrece una ubicación magnífica en Lake Buena Vista, Florida. En Walt Disney World Good Neighbor Hotel, brindamos un servicio de traslado gratuito a los parques de diversiones, así como servicios de planificación de vacaciones y venta de entradas de Disney. Otras atracciones principales cerca de nuestro hotel incluyen Disney Springs, con tiendas y restaurantes animados, así como ESPN Wide World of Sports. Las amplias suites con balcones le ayudarán a usted y a su familia a relajarse en viajes más largos. Además, cuentan con Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y bases para iPod. Para relajarse, dese un chapuzón en nuestra piscina estilo resort, ejercítese en nuestro gimnasio de vanguardia o deje que los niños corran en nuestro parque infantil. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen café Starbucks® y desayuno bufet gratis para comenzar bien el día, además de selecciones para el almuerzo y la cena. Celebre su próximo evento especial o reunión en Florida en nuestro lugar para eventos versátil, con menús personalizados y asesoramiento en planificación para crear un día inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1998 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Lake Buena Vista ofrece traslado gratuito a los parques temáticos de Disney y está cerca de otras atracciones de Orlando, incluido Disney Springs.

    Más información
  • Disfrute de la diversión bajo el sol de Florida con las comodidades estilo resort de nuestro hotel, que incluyen piscina al aire libre con temperatura regulada, gimnasio abierto las 24 horas, sala de juegos y parque infantil al aire libre.

    Más información
  • Amplias suites con grandes balcones, escritorio ergonómico y áreas de estar luminosas y modernas para que usted y su familia se relajen en Orlando.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top