8601 Vineland Avenue, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-938-9001

Explore Disney World® y SeaWorld® desde nuestras suites en Lake Buena Vista

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una nueva forma de viajar en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village. El hotel, que es un establecimiento Walt Disney World Good Neighbor®, ofrece servicio de traslado gratis (programado) al emblemático centro vacacional de parques temáticos. Nuestro hotel también le sitúa en una ubicación privilegiada cerca de otras atracciones populares, como los centros comerciales con descuentos Orlando Vineland Premium Outlets® y Disney Springs®, y SeaWorld® Orlando. Después de un día de trabajo o de entretenimiento lleno de acción, relájese en nuestras suites amplias con acceso WiFi gratis o en nuestra zona común recientemente renovada, que cuenta con un ambiente acogedor. Todas las mañanas, deléitese con nuestro desayuno bufé gratis y llénese de energía con una deliciosa selección de abundantes y saludables platos favoritos. Cuando llegue el momento de celebrar o ponerse a hacer negocios, organice una reunión exitosa en uno de los dos espacios para eventos versátiles. Las familias podrán dejar que los niños se diviertan en nuestra piscina estilo centro vacacional y un nuevo parque infantil. Alójese en el Springhill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village durante su escapada a Walt Disney World®.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1059 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Si le preocupa la salud, acuda a nuestro gimnasio recientemente renovado con máquinas de entrenamiento cardiovascular de alta calidad, pesas y máquinas de poleas.

    Más información
  • Con espacios versátiles, servicio de banquetes personalizado y equipos audiovisuales, nuestras salas de reuniones recientemente renovadas ofrecen un entorno ideal para seminarios y capacitaciones.

    Más información
  • Deleite el paladar con un bocadillo ligero en una de nuestras opciones de restaurante recientemente renovadas, tales como el Connections y el Connect Café.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village®