8601 Vineland Avenue, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-938-9001

Explore Disney World® y SeaWorld® desde nuestras suites en Lake Buena Vista

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Dé prioridad al tiempo en familia en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village. Ubicado en la dinámica Lake Buena Vista, Florida, nuestro hotel Walt Disney World Good Neighbor ofrece servicio de traslado gratis a parques de diversiones, servicio de planificación de vacaciones y venta de entradas de Disney. Pasee por Disney Springs para disfrutar de las dinámicas opciones de tiendas y restaurantes, o anime a su equipo favorito en ESPN Wide World of Sports. Báñese en nuestra piscina estilo resort con sus hijos o relájese en la bañera de hidromasajes. Nuestro amplio patio de juegos y el espacio de jardín mantienen activos a sus hijos mientras que nuestro gimnasio de alta tecnología le mantiene a usted en forma. Celebre su próxima fiesta o reunión en nuestro versátil espacio para eventos. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen café Starbucks® y desayuno bufet gratis para comenzar bien el día, además de selecciones para el almuerzo y la cena. Las amplias y luminosas suites con balcones permiten que usted y su familia se relajen en viajes más largos. Venga a descubrir la magia de Disney desde el asequible y moderno Springhill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1463 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Lake Buena Vista ofrece servicio de traslado gratis a los parques de diversiones de Disney, tarifas asequibles y cercanía a otras atracciones de Orlando.

  • Disfrute de la diversión al sol de Florida en nuestra piscina con temperatura regulada estilo resort y la bañera de hidromasajes, o deje que los niños se diviertan en nuestro imaginativo patio de juegos al aire libre y el espacio de jardín.

  • Amplias suites con grandes balcones, escritorio ergonómico y áreas de estar luminosas y modernas para que usted y su familia se relajen en Orlando.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village®

back to top