8623 Vineland Avenue, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-938-9001

Descubra Walt Disney World® desde nuestro hotel en Lake Buena Vista

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Unas vacaciones mágicas le esperan en el recientemente renovado Courtyard Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village. Con una ubicación céntrica en Florida, nuestro hotel le permite acceder fácilmente a Universal Orlando Resort™, a SeaWorld® Orlando y al centro espacial Kennedy Space Center. Al ser un hotel Walt Disney World Good Neighbor®, ofrece la posibilidad de comprar boletos y utilizar nuestro servicio de traslado gratis a los parques del complejo Walt Disney World® Resort. Después de un día lleno de diversión, retírese a nuestras habitaciones y suites rediseñadas. Relájese y acuéstese en nuestras camas lujosas con la vista perfecta de nuestros televisores de pantalla plana. Las habitaciones también disponen de acceso WiFi de alta velocidad gratis y decoración de inspiración local. Con el servicio de entrega junto a la piscina y el café Starbucks ®, el Connections y el Connect Café, recientemente renovados, ofrecen opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Haga ejercicio, broncéese o entreténgase en nuestro renovado gimnasio, en la piscina al aire libre y en la zona de juegos renovada. Ya sea que visite la ciudad por vacaciones o en un viaje de negocios, el Courtyard Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village hace que su estancia sea inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 802 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con equipos audiovisuales y cuatro salones de diseño renovado y disposición de asientos personalizada, nuestro hotel es el lugar ideal para celebrar una reunión o fiesta en Orlando.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Al ser un hotel Walt Disney World Good Neighbor®, ofrece la posibilidad de comprar boletos y utilizar nuestro servicio de traslado gratis a los parques de diversiones del complejo Walt Disney World® Resort.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village®