Saltar navegación principal

8623 Vineland Avenue  Orlando  Florida  32821  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra Walt Disney World® desde nuestro hotel en Lake Buena Vista

Disfrute de una estancia mágica en el Courtyard Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village. El hotel, que es un establecimiento Walt Disney World Good Neighbor®, ofrece servicio de venta de boletos para los parques temáticos en las instalaciones, además de servicio de traslado gratis entre el hotel y varios parques. Cerca del hotel, encontrará los parques SeaWorld® Orlando y Universal Orlando Resort™. Descanse plácidamente y prepárese para un gran día en las habitaciones con ropa de cama de lujo; después, atienda sus quehaceres profesionales con la conexión WiFi gratis y las estaciones de trabajo ergonómicas. Si solo viaja por placer, dedique la tarde a nadar en la hermosa piscina cubierta y al aire libre y, después, deléitese con un delicioso cóctel y una cena con plato principal en el The Bistro. ¿Desea mantener sus objetivos en la práctica de ejercicio? Acuda al gimnasio equipado con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular. Ya sea que desee visitar los parques temáticos de Walt Disney World® o que se centre en los negocios en Orlando, su estancia será todo un éxito en el Courtyard Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Hotel Walt Disney World Good Neighbor®

Puesto que se trata de un hotel Walt Disney World Good Neighbor, los huéspedes de Marriott Village disfrutan de ventajas adicionales que proporcionan una mayor comodidad.

Más información

Puesto que se trata de un hotel Walt Disney World Good Neighbor, los huéspedes de Marriott Village disfrutan de ventajas adicionales que proporcionan una mayor comodidad.

Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones