6677 Sea Harbor Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-351-5555

Explore SeaWorld® desde nuestro hotel en Orlando

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de estancias inolvidables en el Renaissance Orlando at SeaWorld®. Nuestra ubicación ideal, las comodidades increíbles y las amplias instalaciones para eventos hacen de nuestro centro vacacional cercano a SeaWorld la elección perfecta para todos los visitantes. Siéntase cómodo en las amplias habitaciones (las más grandes de Orlando) y descubra toda la diversión en las cercanías del hotel. Relájese junto a la piscina con una bebida al tiempo que los niños chapotean en nuestro parque acuático, que ofrece toboganes, zona de juegos para niños pequeños y más. Disfrute de deliciosa gastronomía en nuestros múltiples restaurantes y en Toppers Creamery®, con opciones que van desde la tradicional comida sabrosa y sencilla hasta el sushi fresco. Dedique un tiempo a renovarse con un tratamiento de spa en nuestro nuevo centro Privai Wellness + Spa, situado en el segundo piso. Si visita nuestro hotel cercano a SeaWorld por un evento o por trabajo, apreciará los servicios integrales de los más de 18.580 m² de espacios al aire libre y en el interior. Ya sea que nos visite por unas vacaciones en familia, en una escapada romántica o por una boda, esperamos recibirlo pronto en nuestro acogedor centro vacacional de Orlando, Florida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1985 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de exclusivos beneficios en SeaWorld®, situado frente al hotel, como acceso gratis al principio de la fila y descuentos en artículos del parque de diversiones.

    Más información
  • Visite todas las famosas atracciones de Orlando, explore International Drive o diríjase a las hermosas playas de Florida, todo ello cerca del hotel.

  • Aproveche al máximo nuestros impresionantes espacios para eventos, con una gran variedad de salas cubiertas y al aire libre ideales para eventos de negocios y celebraciones familiares.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Orlando at SeaWorld®