3420 Lake Lynda Drive, Orlando, Florida 32817 EE. UU.
+1 407-270-6480

¡El mejor alojamiento del este de Orlando!

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites East Orlando/UCF Area ofrece comodidad y una conveniente ubicación con respecto a numerosos destinos atractivos de Orlando. Estamos a menos de 2 km de la University of Central Florida, una de las universidades más grandes de los Estados Unidos, del Central Florida Research Park y de numerosos restaurantes. Nuestra amplia área del patio y la piscina al aire libre dispone de asadores de gas y hoguera con una hermosa vista a la costa. El espacio perfecto en el que asar sus propias comidas o disfrutar de comidas para llevar servidas en los restaurantes locales cercanos. Podrá comenzar el día con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis y acceso al gimnasio en las instalaciones abierto las 24 horas. Nuestro hotel cercano a la University of Central Florida es ideal para los viajeros de negocios, puesto que ofrece comodidades inteligentes, como acceso WiFi gratis, centro de negocios y salas de reuniones en alquiler. Todas las habitaciones cuentan con acceso WiFi gratis, minirrefrigerador, horno de microondas y televisor de alta definición con acceso a Internet, que permite el uso de aplicaciones como Hulu y Netflix. ¿Cuál es la guinda del pastel? Nuestro amable personal, que lo hará sentirse como en casa. ¡Esperamos ansiosos su llegada!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 317 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!

  • Vea la televisión por Internet en su suite con acceso a Hulu, Netflix, Pandora y Crackle.

  • Disfrute de nuestra amplia área del patio y la piscina al aire libre con asadores de gas y hoguera con una hermosa vista a la costa.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Orlando East/UCF Area