Fairfield Inn & Suites Orlando East/UCF Area

3420 Lake Lynda Drive, Orlando, Florida 32817 EE. UU.
+1 407-270-6480

Hotel con ubicación céntrica en UCF, ideal para trabajar o divertirse

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El hotel Fairfield Inn & Suites Orlando East/UCF Area es el punto de partida ideal, ya que estamos a pocos minutos del campus de la UCF, el parque de investigación Central Florida y muchas otras cosas en Orlando. Nuestra amplia área del patio y la piscina al aire libre dispone de asadores de gas y hoguera con una hermosa vista a la costa. El espacio perfecto para asar su propia comida o disfrutar de comidas para llevar de los restaurantes locales cercanos a la UCF. Podrá comenzar el día con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis y acceso al gimnasio en las instalaciones abierto las 24 horas. Considerado uno de los mejores hoteles cerca de la UCF, es ideal para los viajeros de negocios, puesto que ofrece comodidades inteligentes, como WiFi gratis, centro de negocios y alquiler de salas de reuniones. Todas las habitaciones cuentan con WiFi gratis, mini refrigerador, horno de microondas y televisor de alta definición con acceso a internet, que permite el uso de aplicaciones como Hulu y Netflix. Aproveche el gimnasio gratis y la piscina al aire libre durante su estancia en el Fairfield Inn & Suites Orlando East/UCF Area. Infórmese sobre el alquiler de nuestros locales en Orlando, con terraza al aire libre y equipo de alta tecnología.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 480 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!

    Más información
  • Vea la televisión por Internet en su suite con acceso a Hulu, Netflix, Pandora y Crackle.

    Más información
  • Disfrute de nuestra amplia área del patio y la piscina al aire libre con asadores de gas y hoguera con una hermosa vista a la costa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top