Un hotel Walt Disney World Good Neighbor® oficial

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra el estilo y el espacio redefinidos en el SpringHill Suites Orlando Theme Parks/Lake Buena Vista. Ubicado en pleno centro de la “capital internacional de la diversión”, nuestro hotel Walt Disney World Good Neighbor® pone sitúa a los huéspedes cerca de atracciones icónicas, como Disney Springs®, Walt Disney World® Resort, SeaWorld® Orlando y ESPN Wide World of Sports Complex. Tenemos una ubicación ideal en el Centro de Convenciones de Orlando y cerca del aeropuerto internacional de Orlando, por lo que hacer viajes de negocios fuera de la ciudad es más fácil que nunca. Diseñadas pensando en usted, nuestras suites ofrecen más espacio para relajarse con comodidades bien pensadas, como camas suaves como nubes con almohadas suaves, cómodas áreas para descansar, televisores de alta definición con canales premium, escritorios versátiles y acceso WiFi rápido y gratis. Por la mañana, recargue energías con los abundantes platos clásicos en nuestro desayuno bufet gratis, o tome sol y disfrute de un chapuzón en la refrescante piscina de estilo resort. Disfrute un poco más y descubra algo mucho más especial en el nuevo hotel SpringHill Suites Orlando Theme Parks/Lake Buena Vista, Florida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 431 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de su tiempo libre en nuestro hotel Walt Disney World Good Neighbor® con comodidades pensadas al detalle, como sala de juegos, piscina estilo resort y comidas en las instalaciones.

  • Hospédese cerca de las principales atracciones de la zona en nuestro hotel próximo a SeaWorld Orlando®, Walt Disney World® Resort, Disney Springs y mucho más.

  • Nuestro hotel en Lake Buena Vista, Florida, simplifica los viajes de negocios con fácil acceso al Orange County Convention Center y al aeropuerto Internacional de Orlando.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top