Conozca una vida de ensueño en la suite de este hotel en la soleada ciudad de Orlando, Florida.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ya sea un viaje en familia, en pareja, individual o con amigos, los huéspedes disfrutarán de la conveniente ubicación del hotel cerca de las principales atracciones y parques de Orlando. Ubicado junto a la entrada del parque SeaWorld® Orlando, este nuevo hotel TownePlace Suites by Marriott de 188 habitaciones es ideal para todo tipo de viajeros. Los huéspedes podrán trabajar y descansar en las tranquilas suites, que ofrecen detalles tropicales y elementos costeros que favorecen la relajación, y disponen de cocinas completas con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito. Disfrute de Netflix, Hulu, Youtube o Pandora desde el televisor inteligente de la habitación. Llénese de energía con el desayuno caliente gratis para vivir un emocionante día en los parques SeaWorld® Orlando, Walt Disney World® y Universal Orlando Resort™. Relájese con sus amigos y familiares en nuestro Aquatic Bar & Grill junto a la piscina, o refrésquese en la piscina estilo resort con profundidad gradual. Situado cerca del centro de convenciones del condado de Orange, el hotel busca ofrecer un entorno que inspire y motive. Este hotel cercano al I-Drive cuenta con espacio versátil para reuniones con capacidad para 170 personas. Siéntese, relájese y quédese un rato.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 196 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Compruebe el TowneMap® para obtener información sobre restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento cercanas, entre otras atracciones populares.

  • En su habitación. En el lobby. O incluso junto a la piscina. Permanezca conectado a su manera gracias a la conexión WiFi gratis.

  • Al ser un hotel oficial SeaWorld®, los huéspedes reciben beneficios exclusivos en SeaWorld®, Aquatica® y Discovery Cove®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® at SeaWorld®