Conozca una vida de ensueño en la suite de este hotel en la soleada ciudad de Orlando, Florida.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ya sea un viaje en familia, en pareja, individual o con amigos, los huéspedes disfrutarán de la conveniente ubicación del hotel cerca de las principales atracciones de Orlando. Ubicado junto a la entrada del parque SeaWorld® Orlando, nuestro hotel TownePlace Suites de 188 habitaciones es ideal para cualquiera. Relájese en suites tranquilas con cocina completa con utensilios de acero inoxidable. Disfrute de Netflix, Hulu, Youtube o Pandora desde el Smart TV de la habitación. Recargue energías con el desayuno gratis antes de visitar los parques SeaWorld® Orlando, Walt Disney World® y Universal Orlando Resort™. Relájese en nuestra refrescante piscina mineral estilo resort. Ubicado cerca del centro de convenciones del condado de Orange, nuestro hotel I-Drive ofrece un espacio para reuniones versátil con capacidad para 100 personas. Siéntese, relájese y quédese un rato.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 683 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Somos un hotel oficial SeaWorld® Orlando y le ofrecemos ventajas como estacionamiento gratis, acceso gratuito sin filas y mucho más.

    Más información
  • Nuestro Aquatic Bar & Grill es un retiro perfecto para descansar al aire libre y conversar junto a la piscina.

  • Cuenta con amplias suites estudio, de un dormitorio y familiares con cocina totalmente equipada y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top