Conozca una vida de ensueño en la suite de este hotel en la soleada ciudad de Orlando, Florida.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ya sea un viaje en familia, en pareja, individual o con amigos, los huéspedes disfrutarán de la conveniente ubicación del hotel cerca de las principales atracciones de Orlando. Ubicado junto a la entrada del parque SeaWorld® Orlando, nuestro hotel TownePlace Suites de 188 habitaciones es ideal para cualquiera. Relájese en suites tranquilas con cocina completa con utensilios de acero inoxidable. Disfrute de Netflix, Hulu, Youtube o Pandora desde el Smart TV de la habitación. Recargue energías con el desayuno gratis antes de visitar los parques SeaWorld® Orlando, Walt Disney World® y Universal Orlando Resort™. Relájese en nuestra refrescante piscina mineral estilo resort. Ubicado cerca del centro de convenciones del condado de Orange, nuestro hotel I-Drive ofrece un espacio para reuniones versátil con capacidad para 100 personas. Siéntese, relájese y quédese un rato.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 723 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Somos un hotel oficial SeaWorld® Orlando y le ofrecemos ventajas como estacionamiento gratis, acceso gratuito sin filas y mucho más.

    Más información
  • Nuestro Aquatic Bar & Grill es un retiro perfecto para descansar al aire libre y conversar junto a la piscina.

  • Cuenta con amplias suites estudio, de un dormitorio y familiares con cocina totalmente equipada y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.


Habitaciones

Kid-Friendly suites in the heart of Orlando

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top