Rodéese de elegancia todos los días en nuestro hotel de Medellín

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Transforme cualquier viaje en una escapada relajante en el Medellin Marriott Hotel, donde encontrará una combinación perfecta de servicios de alta tecnología y alta calidad. Situado en el corazón de El Poblado, estamos a pocos pasos de Parque Lleras y ofrecemos un acceso inigualable a otros lugares destacados, como el Centro de Convenciones Plaza Mayor, y el Museo El Castillo y sus jardines. Las modernas habitaciones, con colchones con la parte superior acolchada y servicio a la habitación las 24 horas, constituyen un retiro perfecto tras un día ajetreado. Cuando sienta apetito, satisfaga sus antojos con comidas preparadas a su gusto en The Market o sushi fresco de Nau. Si está planificando un evento, en uno de nuestros cinco versátiles salones podrá organizar celebraciones elegantes y reuniones productivas. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. También se puede deleitar relajándose en nuestro spa de lujo o en la piscina al aire libre con una espectacular vista a la ciudad. Cualquiera que sea el motivo de su viaje, el Medellin Marriott Hotel le ofrece una perdurable experiencia colombiana de primer nivel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 301 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deléitese en el spa en las instalaciones, que ofrece un menú completo de servicios, que incluye masajes y sauna, para que sienta la renovación y la relajación.

    Más información
  • Fomente el ingenio en nuestros versátiles espacios para reuniones, totalmente equipados con decoración moderna, acceso WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual listo para usar.

    Más información
  • Reserve una habitación del nivel del Concierge para disfrutar de acceso exclusivo al lounge Ejecutivo, que ofrece desayuno, canapés y refrigerios gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top