Hay algunos lugares en el mundo que no puedes dejar de enamorarse. Mendoza es uno de esos lugares. La ciudad se asienta junto a la Cordillera de los Andes y cuenta con una herencia vinícola que se remonta a los 1500 cuando España colonizó las Américas. Hoy en día, la zona produce más del 80% del vino argentino. Aunque Mendoza es mundialmente famosa por su vino, hay una lista interminable de otras cosas que hacer. El Auberge du Vin Hotel le permitirá llegar a las uvas Malbec de la clase mundial. Imagine recoger sus propias uvas directamente desde su terraza privada en este entorno tranquilo.
Mostrar másDescubra al experto en vinos que hay en usted al aprovechar la ubicación ideal de nuestro hotel a solo un corto trayecto en automóvil de las bodegas de clase mundial del valle de Uco.
Más informaciónEleve sus días con una mezcla de cocina internacional e inspiraciones regionales en ambiente contemporáneo de nuestro exclusivo restaurante, Epic.
Más informaciónCuando desee tomarse un descanso de degustación de vinos, intente lograr su hoyo en uno rodeado de belleza natural en The Tupungato Winelands Golf Club.
Más información