Element Melbourne Richmond

588 Swan Street, Richmond, Melbourne 3121 Australia
+61 3 9112 8888

Reserve su estancia en uno de los hoteles más nuevos de Melbourne

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Conéctese, reúnase y relájese en el Element Melbourne Richmond. Nuestro hotel que acepta mascotas, recientemente inaugurado cerca del río Yarra, en Melbourne, Victoria, ofrece alojamientos amplios y luminosos con impactante vista, ropa de cama de lujo y comodidades pensadas al detalle, como acceso WiFi gratis. Para relajarse, nuestro hotel ofrece gimnasio de alta tecnología abierto las 24 horas, así como alquiler de bicicletas para que pueda explorar la zona. Una vez regrese, disfrute del ambiente dinámico de nuestro bar y restaurante al aire libre, que sirve cocina australiana recién preparada. Quienes deseen celebrar una ocasión especial o una reunión de negocios importante pueden aprovechar los cerca de 280 m² de espacio para eventos, como nuestra terraza al aire libre con impresionante vista a Melbourne. Nuestro delicioso servicio de banquetes, los expertos servicios de planificación y el útil centro de negocios están a su disposición para garantizar una ocasión inolvidable. Las características adicionales del hotel incluyen balcones en algunas habitaciones, lavandería, puntos de recarga de automóviles eléctricos y alquiler de automóviles en las instalaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 22 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice un evento en nuestro hotel y elija entre nuestros sofisticados espacios, que incluyen una terraza al aire libre con vista a Richmond, Melbourne.

  • Viva en un alojamiento óptimo con las revitalizantes camas Westin Heavenly® Bed, las habitaciones en las que se aceptan mascotas y la impresionante vista a Melbourne, Victoria.

  • Encuentre su equilibrio durante las vacaciones con una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o tome prestada una de nuestras bicicletas y descubra Melbourne sobre ruedas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top