La nueva modernidad de Ciudad de México

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotels by Marriott Santa Fe refleja la esencia moderna de Ciudad de México, el lugar donde se encuentra. Está convenientemente ubicado en la zona de Santa Fe, en el corazón del distrito ejecutivo y financiero de mayor crecimiento de Ciudad de México. En los alrededores encontrará docenas de modernas tiendas y atracciones locales, gracias a la cercanía del hotel al Centro Santa Fe, uno de los centros comerciales de mayor tamaño de México y América Latina. Ya sea que haya pasado el día trabajando o explorando la ciudad, podrá relajarse en las amplias habitaciones con camas lujosas y comodidades modernas. Comience el día con un delicioso desayuno en el AC Kitchen, conocido por sus sabrosos platos de inspiración europea. Tómese un descanso de las reuniones y las aventuras para motivarse en el gimnasio o relajarse en el elegante lobby con conexión WiFi, así como un amplio espacio para socializar con sus amigos o compañeros de trabajo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,7 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,0
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 32 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nade en la piscina cubierta y aproveche las ventajas de las comodidades del gimnasio que ofrece este hotel en Ciudad de México.

    Más información
  • Siéntase como en casa en el AC Kitchen: sus orígenes españoles y su esencia europea emanan sofisticación y elegancia de forma natural.

    Más información
  • Este hotel de Santa Fe ofrece un alto nivel de calidad y comodidad y está convenientemente ubicado en el distrito ejecutivo más importante de Ciudad de México.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotels by Marriott Santa Fe