AC Hotel Santa Fe

Juan Salvador Agraz n.º 130, Colonia Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05348 México
+52 55 1037 5140

Disfrute de lo nuevo y moderno de nuestro hotel de Santa Fe, México

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Santa Fe refleja el alma moderna de la cercana Ciudad de México. Convenientemente ubicado en el corazón de Santa Fe, un distrito financiero y empresarial de rápido crecimiento de la Ciudad de México, nuestro hotel está rodeado por docenas de modernos centros comerciales y atracciones locales, como el parque La Mexicana, el centro de convenciones Expo Santa Fe México y el centro comercial Garden Santa Fe. Ya sea que haya pasado el día trabajando o explorando la ciudad, podrá relajarse en las amplias habitaciones con camas lujosas, acceso WiFi gratis y televisores con pantalla plana. Comience el día con un delicioso desayuno en el AC Kitchen, conocido por sus sabrosos platos de inspiración europea. Tómese un descanso de las reuniones y las aventuras para motivarse en el gimnasio abierto las 24 horas o relajarse en el elegante lobby con un amplio espacio para socializar con sus amigos o compañeros de trabajo. Disfrute de una estancia inolvidable en el AC Hotel Santa Fe.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 195 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel ofrece un alto nivel de calidad y comodidad y está convenientemente ubicado en el distrito ejecutivo más importante de la Ciudad de México.

    Más información
  • Siéntase como en casa en el AC Kitchen, donde sus orígenes españoles y su esencia europea emanan sofisticación y elegancia de forma natural para su desayuno.

    Más información
  • Disfrute de un baño revitalizante en nuestra piscina interior y aproveche el gimnasio abierto las 24 horas, que cuenta con pesas y equipo cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top