Courtyard Mexico City Airport

Sinaloa 31, Peñón de los Baños, Ciudad de México 15520 México
+52 55 4631 4000

Alójese en este hotel en el aeropuerto de Ciudad de México

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Una cómoda y conveniente estadía le espera en Courtyard Mexico City Airport. Descanse en nuestras modernas habitaciones equipadas con camas confortables, ventanas insonorizadas y wifi de alta velocidad gratuito. Nuestro hotel está conectado con la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que nos convierte en uno de los hoteles favoritos para viajeros. A su llegada, disfrute de atracciones populares cerca de nuestro alojamiento, tales como el Autódromo Hermanos Rodríguez, el estadio Foro Sol y el Palacio de los Deportes de México. Luego de un día cargado de eventos, haga una pausa y sáquele partido a las comodidades de la habitación como mini refrigerador, botella de agua de cortesía, cafetera, televisor de pantalla plana con canales de cable y satélite. Durante su estadía en nuestro hotel en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en México, visite el restaurante Centro que ofrece deliciosas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. También sirve varios vinos, cervezas y cócteles artesanales que le ayudarán a relajarse luego de una larga jornada. Para mantener su rutina de ejercicios durante su viaje, aprovéchese de nuestro gimnasio ultramoderno que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, abierto las 24 horas. Si su visita a la Ciudad de México es de negocios, ponemos a su disposición nuestras nueve salas de eventos donde podrá conducir reuniones o capacitaciones productivas. El área de eventos es adaptable e ideal para celebrar bodas, así como otras actividades sociales. Nuestro equipo de planificación, catering y tecnología velarán todos los detalles de su evento. Cuando esté listo para despedirse de Ciudad de México, el puente conector del hotel con el aeropuerto lo situará a solo minutos del área de abordaje para su próximo vuelo. Para una experiencia de viaje amena y libre de estrés, reserve su estadía hoy en Courtyard Mexico City Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1216 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y ofrece transporte gratuito hasta la Terminal 2.

    Más información
  • Centro, el restaurante de este hotel en México, ofrece un menú de desayuno, almuerzo y cena, así como cócteles, vinos y cervezas internacionales.

    Más información
  • En la Terminal 1 contamos con una sala para viajeros con televisores, Internet inalámbrico gratis y receptáculos para sus dispositivos electrónicos.


Habitaciones

Elija nuestro alojamiento en el Aeropuerto de México

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top