Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma

Alvaro Obregon 38, Colonia Roma, Ciudad de México 6700 México
+52 55 1085 9500

Viva la vida al estilo del centro en nuestro hotel en la Ciudad de México

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra unas vacaciones diferentes a todas las demás en el Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma, donde los clásicos eternos se entrelazan con comodidades del siglo XXI. Ya sea que desee ir de compras en Condesa, repasar la rica historia de la ciudad en el centro histórico de la Ciudad de México o contemplar algunos de los edificios más altos de México en el Paseo de la Reforma, encontrará exactamente lo que su corazón desea a pocos minutos de nuestro hotel en Roma Norte. Cuando tenga apetito, diríjase al Restaurant Sarabela, nuestro restaurante en las instalaciones. Desde el desayuno hasta la cena, sirve una deliciosa variedad de cocina mexicana, junto con cócteles artesanales y una inolvidable vista de la ciudad. Retírese a la comodidad de su habitación o suite, con un colchón con la parte superior acolchada, televisor de pantalla plana, servicio a la habitación las 24 horas y acceso WiFi gratis. Para una experiencia aún más exclusiva, reserve una suite Junior y disfrute del lujo de una bañera de hidromasajes en la habitación. Reinvente sus viajes en el Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 98 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestras salas de conferencias ofrecen comodidades útiles y diseños pensados al detalle, perfectos para los viajeros corporativos que necesitan más que un lugar para reunirse.

    Más información
  • Manténgase en forma a cualquier hora del día o de la noche haciendo pleno uso de nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Disfrute de la compañía de su mascota trayéndola a su viaje a la Ciudad de México gracias a la política de nuestro hotel que acepta mascotas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top