Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Jose Ma. Morelos 44, Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900 México
+52 721 143 2010 ext= 808

Combine diversión y relajación en nuestro hotel en México

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Una grandiosa estadía le espera en el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center. Ideal para vacaciones familiares y otros viajes en grupo, nuestro hotel ofrece conveniente ubicación cerca del famoso Parque Acuático Ixtapan, el Gran Reserva Golf Resort, el pueblo encantador de Ixtapan de la Sal, el Municipio de Tonatico y el parque estatal Grutas de la Estrella. Después de un día de exploración, quedará encantado con nuestra arquitectura inspirada en haciendas españolas. Nuestras impresionantes vistas y amplios jardines son parte de la belleza de nuestro hotel. Para su conveniencia, contamos con cuatro restaurantes, los cuales ofrecen una oferta gastronómica internacional. Saboree la cocina tradicional mexicana en Orange Restaurante, o si prefiere algo más ligero, le invitamos a visitar Roberto’s Tequila & Cerveza Bar, un restaurante con ambiente casual y música en vivo. Visítenos para un almuerzo casual en el área de la piscina o una merienda antes de ir a explorar la ciudad, le recomendamos Grillos Pool Bar y El Mercadito Deli Café. Si su visita a México es relacionada a negocios o de paseo, nuestro hotel cuenta con 18 salones y áreas al aire libre que harán de su evento uno memorable. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales ahora para empezar a planificar su reunión, conferencia, boda o recepción. Luego de un día de trabajo o de paseo por la ciudad, no hay nada mejor que nuestras habitaciones, las cuales le ofrecen toda la comodidad que busca en Ixtapan. Contamos con colchones de lujo, espaciosas áreas de trabajo y balcones privados con vistas espectaculares. Para completar una estadía única, visite Tecilli Spa y disfrute de masajes, tratamientos corporales o faciales, entre otros innovadores servicios individualizados. Para una estadía inolvidable y placentera en el estado de México, ¡haga su reserva hoy en el magnífico Ixtapan de Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1652 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel tiene algo para casa miembro de la familia: gimnasio, spa, club de actividades para niños, y una amplia variedad de restaurantes.

    Más información
  • Visite El Mercadito del hotel donde puede comprar artesanías autóctonas para regalos y meriendas deliciosas para su día de paseo en México.

    Más información
  • Grandes y chicos disfrutarán de nuestras actividades familiares, canchas de tenis, refrescantes piscinas y nuestro exclusivo barco pirata en Ixtapan.

    Más información

Habitaciones

Relájese en nuestro hospedaje en Ixtapan de la Sal

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top