Andrés Bello 29, Polanco, Ciudad de México 11560 México
+52 55 5999 0000

Descubra la definición de lujo en nuestro hotel en Polanco

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Uno de los más icónicos hoteles en el Distrito Federal en México, JW Marriott Hotel Mexico City ofrece lujosas habitaciones, innovadoras comodidades y ubicación ideal. Situado en el exclusivo distrito de Polanco, nuestro hotel ofrece fácil acceso al Museo Nacional de Antropología, el Castillo y Bosque de Chapultepec. Por su ubicación, cerca de varias Embajadas, Polanco es uno de los distritos más seguros en la ciudad de México y permite que el traslado hacia Santa Fe, el centro de la ciudad y otras zonas principales del área, sea fácil. Nuestras amplias y elegantes habitaciones ofrecen una decoración contemporánea y comodidades de primera clase como ropa de cama de lujo, ventanas panorámicas con vistas de la ciudad. Además cuenta con áreas de trabajo, televisor de pantalla plana, baños de mármol y agua embotellada gratis. Otras comodidades incluyen conexión wifi de alta velocidad gratis, servicio de habitaciones 24 horas, personal de Concierge y estacionamiento. El JW Marriott Hotel Mexico City cuenta con varias opciones gastronómicas: Xanat Bistro & Terraza con modernos platos de la cocina mexicana, el Brasserie Lipp con una oferta francesa y el Lobby Bar donde podrá saborear cócteles artesanales. Manténgase en forma durante su viaje; nuestro hotel cuenta con un gimnasio con equipo cardiovascular, pesas, sala de vapor, sauna, jacuzzi y una piscina al aire libre climatizada. Dentro de los lujosos servicios del hotel se destaca el spa, que ofrece una extensa oferta tratamientos personalizados. Planifique una boda, recepción o reunión, en nuestro hotel en el Distrito Federal que cuenta con ocho elegantes salas de eventos, que incluyen el salón Chapultepec que acomoda hasta 400 invitados y un dotado personal de planificación y catering que se encargarán de organizar su evento. Para una experiencia de lujo en uno de los más emblemáticos hoteles en la exclusiva área de Polanco, haga su reserva en JW Marriott Hotel Mexico City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 592 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Tras un día de paseo por la Ciudad de México, haga ejercicio en nuestro gimnasio o relájese con tratamientos personalizados en el spa del hotel.

  • Nuestro lujoso hotel en Polanco dispone de un restaurante mexicano, otro francés y un bar—ideales para saciar el apetito de los huéspedes.

  • Tras un día de paseo por la ciudad de México, haga ejercicio en nuestro gimnasio o relájese con tratamientos personalizados en el spa del hotel.


Habitaciones

Consiéntase en nuestras lujosas habitaciones y suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel Mexico City