Mexico City Marriott Reforma Hotel

Paseo de la Reforma 276 Col Juárez, Ciudad de México 06600 México
+52 55 1102 7030

Reserve una estadía única en este hotel en Ciudad de México

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de la Ciudad de México desde Mexico City Marriott Reforma Hotel. Nuestro conveniente alojamiento en el corazón del CDMX ofrece a los viajeros habitaciones elegantes con confortables camas y comodidades de primera categoría. Ubicado en el famoso Paseo de la Reforma, este hotel ofrece fácil acceso a atracciones populares como el Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional, la Zona Rosa, la Embajada de Estados Unidos en México, y la oferta cultural y de ocio de Reforma. Tras un día de exploración, regrese a la comodidad de su habitación con vistas panorámicas a la ciudad, áreas de trabajo, baños en mármol y servicio a la habitación las 24 horas. Para saciar su apetito y degustar originales platos de la cocina mexicana visite Condimento que ofrece desayuno bufé, almuerzo y cena en un ambiente informal y un entorno acogedor. Mientras que La Mansión sirve deliciosos cortes de carne a la parrilla preparados a su gusto, así como mariscos y una amplia variedad de vinos. Si desea mantener su rutina de entrenamiento, el gimnasio de nuestro hotel cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas que está abierto las 24 horas, o disfrute de un refrescante chapuzón en nuestra piscina al aire libre. Para una experiencia aún más exclusiva en el Paseo de la Reforma, visite el spa del hotel con un extenso menú de tratamientos terapéuticos, de belleza y relajación. Si tiene un evento en agenda, podemos ayudarle. Permita que nuestro atento personal de planificación y catering le asista en la organización de su festejo. Contamos con catorce versátiles salones para reuniones y conferencias, así como para bodas, recepciones y otros eventos sociales. No deje pasar la oportunidad de explorar la Ciudad de México y llamar Mexico City Marriott Reforma Hotel su casa cuando se encuentre lejos de su hogar.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 908 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Para un evento social o corporativo, contamos con versátiles salones de fiestas, y personal de planificación y catering, en el corazón de CDMX.

  • Deléitese con la oferta gastronómica disponible en nuestro hotel en el Paseo de la Reforma con exquisitos platos mexicanos o carnes a la parrilla.

  • Encuentre la armonía durante estadía en Ciudad de México, con una visita al spa de nuestro hotel que ofrece tratamientos de belleza y relajación.


Habitaciones

Relájese en estas amplias habitaciones en Ciudad de México

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top