Courtyard Mexico City Revolucion

Avenida Revolución 333, Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870 México
+52 55 5627 0220

Amplíe sus horizontes en nuestro hotel en la Ciudad de México

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

En el Courtyard Mexico City Revolucion, nuestros huéspedes estarán rodeados de comodidades bien pensadas y diseños elegantes, lo que les permite mostrar su personalidad más creativa y exitosa. Muchos de los destinos más destacados de la zona, como World Trade Center Ciudad de México, el Museo Nacional de Antropología y Pepsi® Center WTC, se encuentran a poca distancia de nuestro hotel. Cuando sienta apetito, visite The Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones, para disfrutar de un desayuno rápido o de opciones para cenar, además de café por la mañana y cócteles por la noche. También puede hacer una parada en The Market para comprar una selección de refrigerios y bebidas para llevar en cualquier momento del día o de la noche. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas ofrece la oportunidad perfecta para liberar la energía sobrante de su día. Por último, finalice la noche en nuestras amplias habitaciones, con acceso WiFi gratis, servicio a la habitación, baño de mármol y ropa de cama de lujo. Sea cual sea el motivo de su viaje, el Courtyard Mexico City Revolucion le proporcionará una experiencia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 549 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La colaboración y la armonía reinarán en nuestras trece salas de reuniones, que ofrecen decoración elegante y espacio suficiente para 650 compañeros de trabajo.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, y bar al atardecer.

    Más información
  • Nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, le permite continuar con su rutina de ejercicio durante las vacaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top